domingo, marzo 7, 2021

¡NO ES UN PALACIO!: Así es la casa de Meghan y Harry

Tiene cancha de tenis, piscinas y muchas comodidades la nueva casa de quienes dejaron la realeza

Un día después de que medios estadounidenses confirmaran que Meghan y Harry compraron su primera casa, los paparazzi no tardaron en develar cómo luce el nuevo hogar de los papás de Archie.

Los Duques tienen como vecinos a famosos de Hollywood como Gwyneth Paltrow o la muy cuestionada por estos días, Ellen DeGeneres.

Tal vez te interese: Meghan y Harry estremecen a la realeza

La propiedad tiene 1.734 metros cuadrados en más de dos hectáreas de terreno. Se especula que el costo supera los 14 millones de dólares, los cuales fueron pagados por el príncipe Carlos, el padre de Harry.

Mucho verdedor al rededor de la nueva casa de Meghan y Harry. Foto LV
Mucho verdedor al rededor de la nueva casa de Meghan y Harry. Foto LV

La información de los vendedores de bienes raíces de los alrededores asegura que la casa tiene pisos de piedras, con 9 habitaciones y 16 baños. Su construcción data de 2003 y se encuentra en la zona de Montecito con una elevación suficiente para ver el mar. Algo que no podían hacer en Londres.

Aunque esta propiedad dista mucho de ser un palacio como el que estaban acostumbrados en Inglaterra, tiene el aire europeo al que ellos están habituados. Sí dista de la que ocuparon en Beverly Hills cuando llegaron a Estados Unidos.

Fachada del Palacio de Kesington, la primera casa de la pareja. Foto: Londres.es
Fachada del Palacio de Kesington, la primera casa de la pareja. Foto: Londres.es

El anuncio de su nueva residencia coincidió con la salida de la biografía no autorizada Finding Freedom. La misma se ubicó en el libro más vendido de Reino Unido esta semana, con tan solo cinco días en los estantes.

La pareja salió inmediatamente a desmentir que ellos hubieran colaborado con ese texto. en el mismo se asegura que la ruptura de ellos con la monarquía británica se debió a impasses entre Guillermo y Harry y racismo hacia su esposa.

LO MÁS LEÍDO

SU PAREJA LA MATÓ POR CELOS: hallan restos de desaparecida enterrada cerca de su casa en Portuguesa

El cuerpo de la joven fue enterrad o cerca de su casa en Portuguesa.

Metro de Caracas comienza a cobrar nuevas tarifas dolarizadas

El Metro de Caracas comenzó este lunes a cobrar 0,01 centavos de dólar por cada viaje. Este aumento forma parte del plan de Nicolás Maduro de implementar un alza progresiva de las tarifas de servicios públicos de Venezuela.

MANDÓ A MATAR A SU PADRE porque no estaba de acuerdo con la pareja que tenía

Luego de tres años de investigaciones por parte del Ministerio Público, este miércoles, acusaron formalmente a Fátima Hojeij Cheaito, de 27 años. Lo hicieron porque mandó a matar a su padre, Hussein Ali Hojeij, ocurrido el 30 de noviembre de 2017 en Barcelona.

Sigue leyendo ↓ ↓