domingo, marzo 7, 2021

Meghan y Harry otra vez estremecen a la realeza

Meghan Markle y el príncipe Harry de Inglaterra están en la mira por una biografía no autorizada

Problemas entre los hermanos Harry y Guillermo, racismo en la familia real e incomodidad de Meghan Markle vuelven a estremecer a la realeza británica. Eso, y aseguran que mucho más, está en las páginas de Finding Freedom, una biografía no autorizada sobre el príncipe Harry y Meghan Markle que ya está en los anaqueles.

En el libro, algunos expertos en la realeza analizan todo lo que ha rodeado a la pareja desde que decidieron emanciparse de la casa de Windsor. Asimismo, lanzan algunas luces sobre cuáles habrían sido los motivos para tomar esa decisión. Entre ellos, los expertos aseguran que la principal causa fue la mala relación entre Harry y su hermano Guillermo.

Por otra parte, también citan lo mal que se sintió Meghan ante el presunto racismo de algunos miembros de la familia real. Este habría sido un detonante fundamental a la hora de decidir abandonar Londres e instalarse en Estados Unidos.

La pareja ha negado haber participado en la creación del libro, aunque sus autores aseguran haber contrastado con varias fuentes todos los hechos publicados.

Te puede interesar: La Tigresa del Oriente guarda las garras y no habla

Por supuesto que en Buckingham se encendieron las alarmas y los defensores de la monarquía más mediática del mundo cuestionaron el contenido del libro. También el portavoz de Meghan y Harry aseguró que ellos no participaron ni colaboraron en el mismo. Los autores y analistas aseguran que consultaron a varias fuentes.

Una nueva casa para la pareja

Mientras el candelero está encendido en Londres, en Estados Unidos la calma reina. Según Hello! y Page Six, los otroras Duques de Sussexx compraron en Santa Bárbara la casa de sus sueños, con la ayuda del príncipe Carlos.

Harry y Guillermo el día de la boda del futuro heredero del trono. Foto: Tendencias Hombre
La camaradería del día de la boda de Harry con Meghan parece que se acabó. Foto: Tendencias Hombre

Y es que ellos solos no podían, ya que según las publicaciones, el nuevo hogar de la pareja está en una zona de Santa Bárbara donde los precios oscilan entre los 20 y los 26 millones de dólares.

Tanto dinero tiene justificación, entre otras cosas, porque está lejos de Los Ángeles (aproximadamente a 150 kilómetros), lo cual les garantiza una vida apacible. Además, tendrán vecinos como Oprah Winfrey, Ellen Degeneres y Gyneth Platrow.

Además, ya no tendrán que pagar alquiler, como lo hicieron cuando llegaron de Canadá para instalarse en Beverly Hills. La zona por excelencia de los famosos, pero donde también tienen los paparazzi encima todo el tiempo.

Una de las metas, según las publicaciones, es criar a Archie en un ambiente más tranquilo y normal posible.

LO MÁS LEÍDO

SU PAREJA LA MATÓ POR CELOS: hallan restos de desaparecida enterrada cerca de su casa en Portuguesa

El cuerpo de la joven fue enterrad o cerca de su casa en Portuguesa.

Metro de Caracas comienza a cobrar nuevas tarifas dolarizadas

El Metro de Caracas comenzó este lunes a cobrar 0,01 centavos de dólar por cada viaje. Este aumento forma parte del plan de Nicolás Maduro de implementar un alza progresiva de las tarifas de servicios públicos de Venezuela.

MANDÓ A MATAR A SU PADRE porque no estaba de acuerdo con la pareja que tenía

Luego de tres años de investigaciones por parte del Ministerio Público, este miércoles, acusaron formalmente a Fátima Hojeij Cheaito, de 27 años. Lo hicieron porque mandó a matar a su padre, Hussein Ali Hojeij, ocurrido el 30 de noviembre de 2017 en Barcelona.

Sigue leyendo ↓ ↓