viernes, julio 1, 2022

Montaner opina sobre la política colombiana e influencer lo llama manipulador

Carmela Longo
Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

El cantante Ricardo Montaner recordó que él tiene nacionalidad colombiana, por lo que puede opinar sobre las próximas elecciones

El cantante Ricardo Montaner recibió una dura respuesta de la influencer Aída Victoria Merlando; por un video que se viralizó nuevamente de cara al próximo proceso electoral colombiano.

En el video, el intérprete de La cima del cielo hacía un llamado a escoger bien en los comicios; al tiempo que recordaba que se permitía hacerlo porque tiene la nacionalidad colombiana.

«Visité a los venezolanos que están en el terminal de pasajeros y vi a muchos jóvenes desesperanzados. Tratando de vender café. Venezuela eligió hace 20 años muy mal. Ustedes están pasando por un momento importante y deben elegir lo que quieren, no sigan nuestro ejemplo», dijo entre otras cosas.

Asimismo, en su reciente concierto en Bogotá, el cantante también hizo un llamado similar. «A Caracas, te quiero llevar. A la Venezuela libre, te quiero llevar. A la que teníamos antes. Cuídate, Colombia. Cuídate», pidió en un momento del espectáculo.

Lea también: Vicente Fernández jr. dio concierto gratuito para las madres

En un video subido a su cuenta de Instagram, la hija de la excongresista del mismo nombre dijo que lo hacía con respeto. «Mi respuesta a @montaner con todo respeto. También aclaro que esta no es una declaración pública sobre mis inclinaciones políticas que realmente no son importantes. Es simplemente una invitación a dejar de desconocer a esa otra Colombia, abandonada y negada».

El comentario tuvo que ver con una visita que dijo realizó al Chocó, una de las regiones más olvidadas de Colombia. «Don Ricardo Montaner, yo respeto mucho su carrera y los años que me lleva. Cuando usted habló de las caras de desesperanza, me recordó lo que vi en Chocó, donde viven con la dignidad arrebatada y donde asesinan a los líderes sociales todos los días. Nunca le diré a nadie por quién votar. Me parece tan miserable la frase: «No sigan el ejemplo de Venezuela». Una cosa es convencer con argumentos y otras es manipular a través del miedo. Uno no puede hablar de un territorio que desconoce”, dijo.

Aída Merlano rompió su promesa y respondió a Montaner. Foto Instagram
Aída Merlano rompió su promesa y respondió a Montaner. Foto Instagram

Pese a que la política está en su casa desde pequeña por la actividad de su madre; la influencer ha dicho en varias oportunidades que no pretende discutir sobre esos asuntos.

Las elecciones colombianas serán el próximo 29 de mayo.

Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x