lunes, julio 4, 2022

Montaner le responde a Aída Merlano

Carmela Longo
Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

A «la mujer irrespetuosa de pelo negro», Montaner le deseó «suerte en lo que decida asumir; la política o la actuación»

La polémica entre el cantante Ricardo Montaner y la influencer Aída Merlano no termina. El intérprete contestó a la hija de la exdiputada colombiana; los señalamientos que ella le hizo el domingo.

Merlano le dijo, entre otras cosas, que no opinara de temas que no conoce; al tiempo de que lo llamó manipulador por tratar de convencer a los colombianos de votar por una opción asustándolos. Diciéndole que no elijan mal como «sucedió en Venezuela».

La diatriba surgió cuando la influencer desempolvó un video de 2018 en el cual Montaner reflexiona sobre una visita que hizo a un grupo de venezolanos. En ese momento, el intérprete de Tan enamorados dijo toda la tristeza que vio en un grupo de compatriotas. Y reflexionó sobre el tiempo de chavismo que los llevó a eso.

Lea también: “Eran más inteligentes que yo”: Hijos de Johnny Depp no se la llevaban con Amber Heard

Un día después de que el video respuesta de Merlano se hizo viral; Montaner optó por contestarle en un largo hilo en su cuenta de Twitter. «Y de repente nos viralizamos en #Colombia con un video mío del año 2018. Ese video,”sin ediciones”,lo hice luego de visitar a los venezolanos de la diáspora en la estación de autobuses de #Barranquilla .Me expresé desde lo más profundo y desde la desolación que pude», escribió.

En ningún momento, Ricardo la menciona por su nombre. Se dirige a ella en los trinos como «la mujer de pelo negro» o «la irrespetuosa», en alusión a los comentarios que Merlano hizo hacia él.

También le aseguró que «soy colombiano le guste a quien le guste; puedo votar y hablar en voz alta como cualquier colombiano. Mis derechos son exactamente iguales a los de la señora Dora que nació en #Cartagena. Aquí no importa quién llegue a presidente, siempre que no sea un heredero de Chávez».

Asimismo, la invitó a formarse políticamente, «

A la señora irrespetuosa que se dirige a mi,deseo suerte en lo que decida asumir,la política o la actuación, si va por la política, unas clases con @cayetanaAT en #España le vendrían bien».

Hasta los momentos, Merlano no ha respondido estos señalamientos de Montaner.

Montaner le dedicó un hilo a Aída Merlano. Foto Twitter
Montaner le dedicó un hilo a Aída Merlano. Foto Twitter
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x