viernes, julio 1, 2022

“Eran más inteligentes que yo”: Hijos de Johnny Depp no se la llevaban con Amber Heard

La batalla legal entre Johnny Depp y Amber Heard continúan; así como sigue apareciendo nuevos detalles que definirían el resultado final del juicio

«Ellos, mis hijos, mis chicos, son mucho más inteligentes que yo», fue la tajante afirmación del actor Johnny Depp al develar que sus hijos no tenían buena relación con su exesposa Amber Heard.

Durante su comparecencia en el juicio en el que ambos se acusan de difamación, el protagonista de Piratas del Caribe afirmó que incluso sus dos hijos se negaban a estar cerca de ella (Amber Heard).

De acuerdo con el diario La Nación, el intérprete de 58 años de edad afirmó que sus pequeños preferían mantener distancia con la estrella de 36 años de edad.

Johnny Depp es padre de Lily-Rose, de 22 años de edad, y Jack, de 20.

De la misma manera, cuando explotó el escándalo entre Heard y su papá, en mayo de 2016, la hija mayor, actriz y modelo Lily-Rose, utilizó las redes sociales para defender al actor.

«Mi papá es la persona más dulce y amable que conozco», afirmó la modelo, que por aquel entonces era apenas una adolescente. «Fue un padre maravilloso para mi hermanito y para mí, y todos los que lo conocen podrían decir lo mismo», sostuvo.

Lea también: Bono da un concierto en el metro de Kiev

Depp vs. Heard

En los últimos días la atención de los seguidores del arte y espectáculo se encuentra centrada en el juicio entre los actores Amber Heard y Johnny Depp quienes estucieron casados hasta el 2017 y se acusan mutuamente por difanmación.

Toxicidad, violencia y faltas de respeto fueron las principales características que enmarcaron su relación; o al menos los últimos momentos que Depp y Heard vivieron como pareja.

Recordemos que el protagonista de Piratas del Caribe demandó a su ex esposa por difamación, después de que ella publicara una columna de opinión en 2018 dentro de The Washington Post.

Demanda de Johnny Depp

Aunque el actor aseguró «Nunca llegué al punto de golpear a la señora Heard de ninguna manera ni he golpeado a ninguna mujer en mi vida». Uno de los principales conflictos en la relación fueron las discusiones «verbales y físicas».

En 2016 Heard presentó una denuncia hacia el actor por abuso; mientras que en el juicio se han presentado audios en los que Heard le dice a Depp: «Siento haberte golpeado así; pero no te di un puñetazo».

Además el actor habló de una ocasión en la que golpeó «sin intención» con la cabeza a Heard.

Violencia por parte de Heard

Las pruebas que aseguran que hubo violencia en la relación son cada vez más sólidas. Incluso uno de los más relevantes ocurrió en 2015; cuando supuestamente Heard cortó el dedo de Depp al arrojarle una botella de vodka:

«No quise revelar que había sido la señora Heard la que me había lanzado una botella de vodka y luego me había cortado el dedo. No quería meterla en problemas. Intenté que las cosas fueran lo más pacíficas y fáciles posible para todos. No quería meterla en esa mezcla», dijo Depp durante el juicio.

El actor tuvo que someterse a varias cirugías para reparar el dedo. Además, mencionó que en la recuperación se infectó de Staphylococcus aureus resistente a la meticilina (SARM).

Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x