lunes, junio 21, 2021

Miss Grand será en octubre y otra vez en Tailandia

Abena Akuaba entregará la corona en el mismo escenario que la vio ganar

Aunque no se dio a conocer el día, varias cuentas especializadas en concursos de belleza afirman que el Miss Grand International será en octubre. El país que acogerá a las participantes, se estima más de 80, será nuevamente Tailandia; donde se realizó en marzo la edición 2020 del certamen que se pospuso el año pasado por la pandemia del coronavirus.

La cuenta MV La nueva era fue una de las que informó sobre la realización de esta gala. La estadounidense Abena Akuaba fue quien se coronó en la edición 2020, también en Tailandia. Un concurso que contó con estrictas medidas de bioseguridad; y que se realizó de manera presencial y con aforo de público controlado.

La decisión de hacerlo en ese país fue porque Tailandia fue de los primeros en gestionar y bajar los contagios por coronavirus en el continente asiático. De allí que el presidente del Miss Grand International, Nawat Itsaragrisil, optó por hacerlo en esa nación; aun cuando en 2019 anunció que lo haría en Venezuela. Obviamente, antes de la pandemia.

Lea también: Stefanía Fernández se derrite de amor por su bebé

La venezolana Valentina Figuera fue la ganadora de esa primera vez que el Miss Grand International se hizo en Venezuela. En esa oportunidad, el concurso se realizó en el Poliedro de Caracas, con la participación de más de 80 jóvenes de todo el mundo. Se convirtió en la reina que más tiempo ha ostentado esa corona.

Miss Grand Filipinas, fue la primera finalista de la edición 2020. Le siguieron las representantes de Guatemala, Brasil, Indonesia y Guatemala. La estadounidense se convertirá en reina de seis meses hasta la realización de la gala.

LO MÁS RECIENTE

LO MÁS LEÍDO

Sigue leyendo ↓ ↓