miércoles, junio 16, 2021

Stefanía Fernández se derrite de amor por su bebé

Miss Venezuela 2008 expresó la felicidad que siente por haberse convertido en madre

La Miss Venezuela 2008 y Miss Universo 2009, Stefanía Fernández, no cabe en sí de la alegría que tiene luego del nacimiento de su primogénito. Una noticia que tenía unos días sonando, luego de que el equipo de grandes ligas para el que juega su actual pareja, Ender Inciarte; diera a conocer que el jugador estaba de permiso de paternidad.

También el beisbolista, al igual que Miss Venezuela 2008, utilizaron la misma fotografía en blanco y negro; en la cual se ve la manito del bebé con las de sus padres, para informar del nacimiento. De hecho, él fue quien primero publicó la gráfica; casi en simultáneo con la modelo. Ninguno reveló la fecha de nacimiento ni el nombre del pequeñito.

«Nació mi niño, la bendición más grande que me ha dado Dios. Hoy le agradezco tanto a mi Señor por regalarme esta bendición, por ser mi guía y mi fortaleza durante todos estos meses por medio de su palabra. ¡Gracias por este camino gigantesco de aprendizaje! Gracias mi @enderinciartem por soñar conmigo y por construir juntos, cada día, lo que tanto soñamos.Te amamos !!!», escribió Stefanía Fernández.

Lea también: Edo Sanabria incursiona en el Crypto Arte

Por su parte, el beisbolista venezolano también compartió con sus seguidores su alegría. «Nació mi niño. Este era un tema que cantaba mucho mi papá cuando estaba pequeño. Él decía que cuándo nacimos fue un momento inexplicable, un momento único. En el primer momento que pude ver y tocar a mi niño para poder entender que no era un sueño también pude entender un amor único y diferente que se guarda en un lugar bien especial en el corazón».

También agradeció a su pareja esta bendición. «Lo más especial de todo es que junto al amor de mi vida, mi Stefanía Fernández mi familia se va haciendo más grande. Los amo con mi vida entera!».

En diciembre trascendió que Miss Venezuela 2008 y el jugador de los Bravos de Atlanta tenían una relación; la cual se selló cinco meses después con el nacimiento de su bebé.

LO MÁS RECIENTE

LO MÁS LEÍDO

Sigue leyendo ↓ ↓