jueves, marzo 4, 2021

Marie Claire Harp se queda en México

La animadora aclaró en la que fue su casa, Portada’s, que probará suerte en ese mercado

Propuestas de actuación y animación tiene la venezolana Marie Claire Harp en México, por lo cual este lunes, al aire, se despidió del programa Portada’s. En un contacto en vivo con la animadora, renunció al espacio con el que alcanzó la mayor proyección para su carrera.

Visiblemente emocionada, Harp dijo que tiene en la mira un proyecto de actuación en tierras mexicanas; aunque no descarta que también la animación le pueda abrir puertas en ese país. De hecho, fue a lo que más se dedicó luego de haber concursado en el Miss Venezuela.

Harp se encuentra en Ciudad de México desde diciembre cuando, precisamente, culminó su actividad laboral de 2020 en el magazine de Venevisión. Ahí radica su familia, ya que todos emigraron hace más de cuatro años. Ella se encontraba aún en Venezuela porque estaba por culminar sus estudios de Derecho.

Las clases universitarias las combinaba Harp con su trabajo en el matutino; así como su actividad como modelo. En 2018 y 2019 fue una de las chicas Polar, uno de los proyectos más apetecidos por modelos y artistas venezolanas. Asimismo, estuvo al frente de su propia agencia de modelos, la cual abrió en su Coro natal y planeaba traer a Caracas.

Lea también: UNA CUCHURA: Nace la hija de Wilmer Valderrama

Antes de la pandemia, Marie Claire Harp sonó bastante para encargarse de la animación de Sábado Sensacional, cuando Fanny Ottati renunció al maratónico para establecerse en Miami. Hace pocas semanas, estos rumores volvieron a tomar fuerza, toda vez que la producción retomó la planificación de nuevas entregas del espacio.

Asimismo, se asomó la posibilidad de que la ex Miss se encargara junto a Henrys Silva de la próxima elección de Miss Venezuela 2021.

Marie Claire Harp se mantiene en contacto con sus seguidores en Instagram.
Marie Claire Harp se mantiene en contacto con sus seguidores en Instagram.

LO MÁS LEÍDO

Metro de Caracas comienza a cobrar nuevas tarifas dolarizadas

El Metro de Caracas comenzó este lunes a cobrar 0,01 centavos de dólar por cada viaje. Este aumento forma parte del plan de Nicolás Maduro de implementar un alza progresiva de las tarifas de servicios públicos de Venezuela.

Gobierno de Estados Unidos APUESTA a la “destitución o salida del dictador» Nicolás Maduro

La salida de Maduro sigue siendo la posición de Estados Unidos sobre Venezuela.

CARA A CARA: Maduro no arriesgara su silla en elecciones justas, según John Magdaleno

En la administración de Nicolás Maduro no hay intención de restituir garantías democráticas.

Sigue leyendo ↓ ↓