domingo, julio 3, 2022

UNA CUCHURA: Nace la hija de Wilmer Valderrama

Carmela Longo
Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

El actor de origen venezolano presentó a su bebé, aunque no reveló el nombre

El actor venezolano Wilmer Valderrama presentó a su primogénita. De acuerdo con una tierna publicación en su cuenta oficial de Instagram, la pequeña nació el 15 de febrero. En la misma, se ve a la bebé despierta y con un gran lazo junto a su madre; la modelo Amanda Pacheco.

«La vida es un viaje en constante evolución, y para todos esos momentos en los que nuestro camino necesita una luz … A menudo se envían ángeles para mostrarnos el camino y que podemos ser más … Directamente del cielo le damos la bienvenida a nuestra primera hija … #Ahorasomosnosotros3. 15/02/2021», escribió el venezolano al pie del carrusel con el que hizo el anuncio.

Wilmer Valderrama y Pacheco se conocieron en enero de 2019. A principios de 2020 anunciaron su compromiso; con la intención de casarse a finales de ese año. Pero la pandemia del coronavirus impidió que se cumplieran los planes. Sin embargo, a comienzos de este año sorprendió con la revelación del embarazo de su pareja, aunque no especificó cuánto tiempo de gestación tenía. «Ahora somos nosotros 3» escribió en aquel momento. Etiqueta que reprodujo para anunciar el nacimiento de la pequeña.

Lea también: Eliana Roa se lleva los ríos de Venezuela al Miss Grand International (Foto)

Amigos famosos como Eva Longoria, Luis Fonsi y Alyssa Milano, entre otros, felicitaron a la pareja por el nacimiento de la pequeña.

El venezolano se dio a conocer en Hollywood luego de su participación como Fez, en That 70’s Show. Allí compartió en su papel de inmigrante con Eric Forman, Michael Kelso (Ashton Kutcher), Steven Hyde, Jackie Burkhart y Donna Pinciotti. Actualmente, se desempeña como actor en la serie NCIS.

Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

1 COMENTARIO
Suscribir
Notificar de
guest
1 Comentario
Más antiguo
La mas nueva Más votada
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
1
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x