lunes, diciembre 6, 2021

Maluma se une a la película Encanto de Disney

Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

El cantante colombiano dará voz a Mariano en la versión en inglés y en la versión en español

El cantante colombiano Maluma se une al elenco de voces de “Encanto”. Es la voz en inglés y en español de Mariano, el galán de la ciudad y el futuro prometido de Isabela; la niña prodigio de la familia y hermana perfecta de Mirabel.

«»Encanto” es una película tan mágica. Soy de Colombia y la historia es sobre una familia colombiana. Estoy orgulloso de ser parte de esta hermosa historia. Significa mucho para mí porque me apasiona compartir con el mundo los valores culturales e historias sobre mi país», declaró en ocasión de que Walt Disney desvelara la sorpresa.

También él en su cuenta de Instagram dejó constancia de la alegría que siente por esta oportunidad. «MEET “MARIANO” / LES PRESENTO A “MARIANO” ..!! Primera película de @disney sobre Colombia. Que alegría ser parte de esta historia!», escribió.

Lea también: Aquí puedes ver la entrevista de las misses con el jurado

Maluma y su debut en el cine

Juan Luis Londoño Arias, conocido por sus fanáticos como Maluma, se ha disparado en la escena musical en los últimos 10 años. Nacido y criado en Medellín, Colombia, con su canto, composición y actuación se ha trasladado a los mercados internacionales en Estados Unidos, Asia, Europa y Medio Oriente. Ha lanzado seis álbumes de estudio, incluido el más reciente #7DJ (7 Días en Jamaica) y ha sido reconocido con decenas de premios. El año que viene Maluma continúa su carrera como actor en “Marry Me», junto a Jennifer Lopez y Owen Wilson.

Mirabel -la única de su familia sin un don mágico- descubre que la magia que rodea a su hogar está en peligro. Y ella podría ser la última esperanza de su excepcional familia. Además de la de Maluma, las voces confirmadas tanto para la versión en inglés como para la versión en español son: María Cecilia Botero (Abuela Alma); Mauro Castillo (Félix); Angie Cepeda (Julieta); y Carolina Gaitán (Pepa). Por su parte, Olga Lucía Vives realizará el doblaje para la versión en español.

Completan las voces para la versión original en inglés, John Leguizamo (Bruno); Stephanie Beatriz (Mirabel); Wilmer Valderrama (Agustín); Diane Guerrero (Isabela); Jessica Darrow (Luisa); Adassa (Dolores); Rhenzy Feliz (Camilo) y Ravi-Cabot-Conyers (Antonio). La película está dirigida por Jared Bush.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓