lunes, diciembre 6, 2021

Aquí puedes ver la entrevista de las misses con el jurado

Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

El segundo grupo de participantes de la edición 2021 tendrán su segundo careo con el jurado a las 2 pm

Las misses que participarán el próximo 28 de octubre en la elección de Miss Venezuela 2021 tienen este jueves su entrevista con el jurado.

A las 11 am de este jueves el primer grupo de 9 concursantes tuvo chance de responder las preguntas de quienes escogerán a las finalistas; quienes optarán la «noche tan linda como esta» por las dos coronas que se entregarán.

En el jurado se encuentran, entre otros: Mirla Castellanos, Leo Aldana, Daniela Alvarado, María Laura García, Luis Sifont y Jenny Peña.

Lea también: Alyssa Milano termina detenida por protestar

El jurado del Miss Venezuela 2021. Foto YouTube
El jurado del Miss Venezuela 2021. Foto YouTube

Las chicas contestaron preguntas no solo con su área de desempeño; sino también sobre temas de actualidad, tales como moda, cuidado ambiental y crecimiento personal, entre muchos otros.

Luego de la novena participante, Miss La Guaira, tanto las misses como los integrantes del jurado se retiraron para almorzar. A las 2 pm saldrá a la ronda de preguntas el segundo grupo de 9 participantes.

La transmisión de esta actividad es en streaming por el canal de YouTube del concurso. Por dar la oportunidad de que cualquiera pueda verlo, sin importar el país donde se encuentre; también le da la posibilidad de comentar en el chat del canal sobre el desempeño de las concursantes.

En la gala del 28 de octubre, que se realizará en el estudio 1 de Venevisión, se escogerán dos reinas. Una de ellas viajará al Miss Universo 2022, y será coronada por Mariángel Villasmil. La otra viajará al Miss Mundo también del próximo año y recibirá la corona de parte de Alejandra Conde, quien irá en diciembre de este año a la edición correspondiente.

En cuanto a la Miss International, no se coronará en esta oportunidad, ya que Ysbel Cristina Parra no pudo viajar ni en 2020 ni en 2021, debido a que el concurso suspendió sus convocatorias por la pandemia.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓