miércoles, junio 16, 2021

MALTRATADOS Y ROBADOS las FARC lo vuelve a hacer: secuestra a cuatro militares venezolanos

Un segundo secuestro perpetrado por las FARC fue confirmado este domingo 23 de mayo por Fundaredes. Se trata de cuatro militares venezolanos: un oficial y tres féminas

“Logramos confirmar en @fundaredes_ un segundo secuestro de militares por parte de las FARC, el hecho tuvo lugar en La Victoria estado Apure”, publicó Javier Tarazona.

Al tiempo que detalló que “se trató de 4 efectivos del pabellón militar, un Teniente de navío Rea y tres femeninas: SM3 Yanes,S1 Padilla y S1 Caraballo @FundaREDES_ “.

Explica que “esta comisión se trasladó el 20 de mayo del 2021 a vacunar a los efectivos del comando de la armada en esta zona”.

En donde “fueron interceptados por los terroristas de las FARC del frente Décimo al mando de alias «Iván», quien los maltrató, secuestró y despojo de todas las vacunas”.

Tarazona asegura que “los efectivos militares fueron entregados pasadas las 6pm al  comandante de las FANB que se trasladó desde Guasdualito hasta La Victoria”.




El hecho tuvo lugar en La Victoria estado Apure. Fuente: Fundaredes

Lea También: TERCER VIDEO CON NUEVA FE DE VIDA: los ocho soldados secuestrados por las FARC piden agilizar su rescate

Fe de vida

Cabe destacar que este sábado 22 de mayo se conoció un video en el cual los ocho militares secuestrados por las FARC  daban cuenta de su estado físico y de salud.

En el video, que fue grabado el 16 de mayo, los uniformados hacen un  llamado a Diosdado Cabello a gestionar su liberación.

Por su parte, el ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López exigió la liberación del grupo de funcionarios venezolanos.

A través de sus redes sociales colgó un video con el mensaje ¡Basta de chantajes¡ ¡Liberen a los patriotas¡

LO MÁS RECIENTE

LO MÁS LEÍDO

Sigue leyendo ↓ ↓