martes, enero 31, 2023

¡ASOMBROSO! Sacaron cuerpo de una tumba y esto fue lo que hicieron (video)

El cuerpo extraído por los jóvenes se mostraba en avanzado estado de descomposición

Las autoridades de Cali, en Colombia, no salen del asombro después de ver varias fotos en redes sociales en la que un grupo de jóvenes profanó una tumba y jugó fútbol con la cabeza. de un cadáver.

Esto se registró en el Cementerio Central de la capital del Valle del Cauca y todo lo hicieron, al parecer, con tal de «tomarse fotos para compartirlas en internet», reseña Q’Pasa en su cuenta de Instagram.

Cuenta el reporte de la Policía local que «el cadáver extraído por los jóvenes se observa que está en un alto estado de descomposición, de acuerdo con lo que se puede apreciar en las imágenes».

Agregan que «se ve a uno de los jóvenes con un machete en la mano, mientras los otros sostienen sus narices con las manos, para evitar que el olor de la putrefacción les afecte».

Lea también: ¡ARMADAS HASTA LOS DIENTES! Las Farc se paseó “como Pedro por su casa” por un pueblo de Colombia

De acuerdo con lo publicado por el diario El País de Cali, se está adelantando una investigación para dar con los responsables de la macabra escena.

Sin embargo, la Policía habría señalado que, «en estos casos la responsabilidad es de la seguridad privada con la que cuenta este cementerio».

El comandante de la Policía de Cali, brigadier general Daniel Gualdrón, precisó que están haciendo contacto con los administradores del cementerio. «porque allí hay una vigilancia privada y son los responsables de vigilar el establecimiento».

Facebook Comments
ENTÉRATE DE MÁS
Google News
Haz de Impacto Venezuela tu fuente de noticias aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
NOTICIAS DE HOY
LO MÁS LEÍDO SOBRE ESTO
Más noticias ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x