jueves, febrero 2, 2023

¡ARMADAS HASTA LOS DIENTES! Las Farc se paseó “como Pedro por su casa” por un pueblo de Colombia

Miyeilis Flores
Miyeilis Flores
Periodista digital

Las disidencias de las FARC interrumpieron las festividades de la población, que salió corriendo para ocultarse de los criminales que también cargaban explosivos

A plena luz del día, sujetos fuertemente armados de la disidencia de las FARC se pasearon por las calles de Balboa, Cauca cuando se celebraban las ferias de la región.

La situación generó terror entre los habitantes al ver que seis hombres del frente Carlos Patiño, de las disidencias de las FARC llegaron a la celebración de la fiesta en Balboa.

La versión de prensa indica  que la presencia de los integrantes de las FARC  causaron  terror entre la población, algunos más osados grabaron la escena.

Lea También: ¡POR ORDEN DE LA CORTE INSTITUCIONAL! Colombia permite aborto sin el permiso de sus padres a niñas menores de 14 años

Mientras que otros, se refugiaron en sus hogares, ya que algunos de los hombres llevaban fusil, explosivos. Todos vestían sus trajes de camuflaje y un brazalete que los identifica.

Tras irrumpir en Balboa, las disidencias de las FARC, que hoy tienen secuestrados a cuatro miembros de las Fuerzas Militares, huyeron en motocicletas,reseña Caracol.

Facebook Comments
ENTÉRATE DE MÁS
Google News
Haz de Impacto Venezuela tu fuente de noticias aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
NOTICIAS DE HOY
LO MÁS LEÍDO SOBRE ESTO
Más noticias ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x