jueves, julio 29, 2021

Lunes sangriento en La Vega: en menos de 12 horas la violencia cobra la cuarta víctima

Miyeilis Flores
Comunicadora Social egresada de la Universidad Central de Venezuela

La tarde de este lunes murió otra persona durante los sucesos ocurridos en La Vega, se trata de Rafael Ángulo quien recibió un disparo en la cabeza

De acuerdo con la información manejada por el periodista de Impacto Venezuela, Santiago Gutiérrez, los enfrentamientos entre las bandas que operan en La Vega y los efectivos policiales continuaban en la tarde.

Cabe destacar que durante el fin de semana se registraron varios enfrentamientos, y desde la madrugada de este lunes se reportaron detonaciones y el fuego cruzado continua.

La jornada del lunes se torno sangrienta, cerca de mediodía se reportó la muerte de un presunto delincuente que en horas de la tarde, no había sido identificado ni reclamado su cadáver.

También se reportó la muerte de dos civiles. Un hombre de 49 años de edad identificado como Guillermo José Gregorio Belisario.

Se pudo conocer que al parecer realizaba comprar en La Vega, y en medio del enfrentamiento busco refugio en un local comercial, sin embargo, una bala lo alcanzó en la cabeza, lo que le generó la muerte.

Mientras que Yoraima Margarita Díaz Araujo, de 47 años de edad fue identificada como la segunda víctima. Díaz Araujo se encontraba en las adyacencias de la redoma de La India cuando resultó herida por una bala. Perdió la vida luego de ingresar al Hospital Miguel Pérez Carreño.

Lea También: Saldo trágico en La Vega: a tres asciende el número de víctimas fatales tras enfrentamientos, entre ellos un presunto delincuente

“El Mayeyas” y las garitas

Durante el fin de semana se realizó un amplio dispositivo de seguridad por las FAES con el fin de destruir las garitas levantadas por las bandas criminales.

Por lo que dichas bandas que operan en la parroquia La Vega decidieron recuperar las garitas.

Extraoficialmente se conoció que los enfrentamientos de este lunes estarían protagonizados por los miembros de la banda “El Mayeyas”.

Autoridades policiales informaron que durante el fin de semana incautaron armas y detuvieron a al menos 38 personas.

Al final de la tarde de este lunes continuaban los enfrentamientos, por lo que se reforzó la presencia policial.

LO MÁS RECIENTE

Sigue leyendo ↓ ↓