martes, julio 27, 2021

Saldo trágico en La Vega: a tres asciende el número de víctimas fatales tras enfrentamientos, entre ellos un presunto delincuente

Miyeilis Flores
Comunicadora Social egresada de la Universidad Central de Venezuela

Luego de cinco horas de plomo cruzado entre las bandas delictivas que operan en La Vega y efectivos de policiales que ingresaron al sector, cerca del mediodía reportaron un presunto delincuente ultimado y posteriormente dos fallecidos más

Desde el lugar de los hechos, el periodista de sucesos de Impacto Venezuela, Santiago Gutiérrez, confirmó la tarde del lunes que tras los enfrentamientos en La Vega, hay tres muertos un presunto delincuente, y dos personas más habitantes del sector.

El primero en caer abatido durante los enfrentamientos entre bandas organizadas de La Vega contra funcionarios de la PNB, fue un hombre.

Según la versión que maneja, el cuerpo quedó tendido en el suelo del llamado bulevar. Están a la espera que retiren el cadáver y determinen la identidad del fallecido.

Dos víctimas fatales

Posteriormente, Gutiérrez dio a conocer que dos personas más murieron durante los enfrentamientos en la parroquia La Vega. Fueron alcanzados por proyectiles y se trata de habitantes de esa populosa barriada caraqueña.

Indicó que se trata de dos personas más, identificadas como Guillermo José Gregorio Belisario y Yoraima Margarita Díaz.

Año y medio de enfrentamientos

Asimismo, informó que están a la espera que ofrezcan mayores detalles sobre la presunta vinculación del fallecido con alguna de las bandas criminales que operan en La Vega.

Cabe recordar que estos enfrentamientos han sido recurrentes en el último año y medio, de acuerdo a las versiones de los vecinos del sector.

Los sectores de La Vega, en los cuales se registran los enfrentamientos con: el callejón Andrés Eloy, el sector El Carmen y Los Naranjos.

Destacó el periodista de Impacto Venezuela que aún no está identificado el fallecido.

Por su parte, usuarios de las redes sociales informaron el caso de una mujer que resultó herida en medio de los enfrentamientos.

En redes sociales también se maneja la versión según la cual la mujer fue trasladada inmediatamente en moto hasta las inmediaciones del Hospital Pérez Carreño.

LO MÁS RECIENTE

Sigue leyendo ↓ ↓