domingo, enero 24, 2021

Los memes que dejó la «muerte» de Chayanne

Mientras tanto, el cantante estaba esquiando con su familia en Colorado

Chayanne no pensó que mientras se deslizaba en la nieve, alguien estaría en algún lugar «matándolo». Así que a su hija, Isadora, le tocó desmentir, de manera muy elegante, que su famoso padre no solo estaba vivo; sino que la pasaba de lo mejor en compañía de su familia.

El miércoles 13 de enero por la noche el nombre del intérprete de Tiempo de vals se hizo Trending Topic en Twitter por su supuesta muerte. «Chayanne murió» escribió un usuario del microblogging e inmediatamente el «dolor» por la noticia no tardó en manifestarse. Luego del sutil desmentido de la hija del cantante, no quedó otra que hacer bromas al respecto.

La joven subió un carrusel a su cuenta de Instagram en la que se le ve en el paisaje nevado de Colorado acompañada por su familia. «Trayendo el calor de Miami a Colorado jejejejeje», escribió Isadora al pie de la publicación de cuatro fotografías. En una de ellas, se ve junto a su padre; quien sonriente confirmó el adagio aquel de: «No estaba muerto, estaba de parranda».

Lea también: Corren a Bruce Willis por no utilizar mascarilla

Al final de la noche, y aún este jueves 14 por la mañana, si bien ya la alarma por la salud de Chayanne había pasado, muchos se dedicaron a hacer memes de lo que llamaron fake news. En este sentido, las contemporáneas con el cantante fueron el blanco de lo que significó la tragedia de perder a su ídolo. No es para menos, Elmer Figueroa, nombre real del cantante, fue el ídolo de una generación durante finales de los 80 y los años 90, convirtiéndose por su carisma, y sobre todo por su enérgico baile, en un astro latinoamericano.

Aquí te dejamos algunos de los memes más divertidos.

Sin duda un tapabocas muy original con la imagen de Chayanne. foto: Instagram
Sin duda un tapabocas muy original con la imagen de Chayanne. foto: Instagram

LO MÁS LEÍDO

¡TRAGEDIA! APUÑALÓ A SU MAMÁ porque no lo dejó seguir en una fiesta

Renier Maita Morales de 27 años quería seguir en la fiesta con sus amigos. Su mamá le dijo que entrara a la caso. En un segundo, el sujeto apuñaló a su progenitora.

Por traficar con armas y drogas detienen a tres venezolanos en Perú

Tres venezolanos fueron detenidos por autoridades peruanas por traficar con armas y drogas y asaltar bajo la modalidad de 'raqueteo' con un vehículo de...

DESMANTELAN grupo delictivo que traficaba medicinas

La Guardia Nacional Bolivariana capturó, tres ciudadanos integrantes de una red que traficaba medicinas en el estado Bolívar Efectivos militares del punto de control “Marcella”...

Sigue leyendo ↓ ↓