jueves, enero 21, 2021

Corren a Bruce Willis por no utilizar mascarilla

El vergonzoso momento del actor se hizo viral porque estaba en una farmacia sin protección

Bruce Willis pasó la pena de su vida, cuando fue invitado a salir de una farmacia porque no llevaba mascarilla. Según informó Page Six, el actor llevaba un pañuelo atado en su cuello, pero nunca lo utilizó para cubrirse la nariz y boca. La utilización de protección de esas áreas del rostro está considerada como la medida para prevenir los contagios por coronavirus.

De acuerdo al reporte, los clientes del lugar comenzaron a protestar y a mostrar su disgusto por la actitud de Willis; quien pese a los señalamientos nunca se cubrió su nariz y boca. Más molestia causó su actitud, porque tenía, por lo menos, un pañuelo con el cual protegerse y no lo utilizó. En último caso, reclamaban que ya que ese encontraba en una famacia comprara un tapabocas. Ante la actitud y el reclamo, el personal encargado del establecimiento le pidió que saliera.

Lea también: DEUDAS ahogan a Paulina Rubio

Poco después, Bruce Willis declaró poco después a la revista people que, ciertamente, había sido un error de su parte. «Fue un error de juicio. Mantengámonos a salvo y sigamos utilizando la mascarilla», señaló.

Willis no es el primer artista que tiene una actitud crítica hacia la utilización de la mascarilla. Miguel Bosé tuvo que cerrar el año pasado las cuentas de sus redes sociales, luego de que difundiera información no confirmada y pidiera a sus seguidores que no la utilizaran. Incluso, desafió las medias biosanitarias del gobierno español, aupando una protesta en una céntrica plaza de Madrid, precisamente, sin mascarillas. Pero a la hora de la verdad, no asistió.

Dos días después de eso, fue fotografiado en un supermercado mientras compraba utilizando el tapabocas. Esto le provocó una serie interminable de críticas de parte de sus seguidores.

LO MÁS LEÍDO

CARA A CARA: Gobiernos militares no salen con votos

Varnagy considera que Maduro está soportado en el poder por los militares.

DESMANTELAN grupo delictivo que traficaba medicinas

La Guardia Nacional Bolivariana capturó, tres ciudadanos integrantes de una red que traficaba medicinas en el estado Bolívar Efectivos militares del punto de control “Marcella”...

DISPUESTO A CONVERSAR CON GUAIDÓ. Jorge Rodríguez: administración de Maduro ansiosa de diálogo con Biden

“Esta nueva Asamblea Nacional está adoptando el enfoque más amplio posible hacia el diálogo”, dijo Jorge Rodríguez.

Sigue leyendo ↓ ↓