jueves, agosto 11, 2022

LOS CALABOZOS DE MADURO: Presos mueren enfermos por la desidia VIDEO – IMPACTO VENEZUELA

Diversas ONG indican que hay un hacinamiento de aproximadamente 150% a nivel nacional, lo que trae consigo diversas enfermedades

Un abanico de problemas le cubren el rostro a la situación carcelaria en Venezuela. Diversas organizaciones no gubernamentales manejan una cifra de aproximadamente 150% de hacinamiento en espacios y estructuras, que simplemente ya no aguantan la cantidad de presos.

Estas cárceles, que prácticamente son unos depósitos humanos, se convierten en focos de corrupción y de enfermedades, que han causado mella en la población carcelaria venezolana.

Vale destacar que varias organizaciones no gubernamentales, entre ellas Una Ventana a la Libertad, indican que el via crucis no es solamente para los privados de libertad, sino también, para las familias.

No deje de ver: THE WASHINGTON POST: sacerdotes venezolanos acusados de abuso sexual siguieron en sus puestos

Nuestro compañero de labores, Santiago Gutiérrez, nos trae una radiografía del sistema carcelario, donde además de lo antes expuesto, hay un fantasma que acecha a la población y el retardo procesal.

Si desea ampliar esta y otras informaciones de carácter nacional e internacional, no dude en visitar nuestro canal en YouTube

Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x