martes, agosto 16, 2022

“LO UTILIZÓ EN UNA PELÍCULA” JLO guardó por años el vestido de su boda con Affleck

Jennifer López y Ben Affleck están viviendo su propia historia de amor, al casarse en Las Vegas y compartir con sus seguidores los detalles de ese “gran momento mágico”

La actriz y cantante Jennifer López se encuentra viviendo como en un sueño, luego de casarse con el también actor Ben Affleck y reiterar que se encuentra totalmente enamorada de quien ya había sido su novio hace más de 15 años.

La actriz no dudó en compartir las fotografías de lo que fue una íntima, pero significativa ceremonia, en la que se unió en matrimonio con Affleck.

En su boletín informativo On the JLo, la nominada a los Latin Grammys afirmó que lo lograron y que el amor es hermoso, pero además reveló que su vestido, lo utilizó anteriormente en una película.

“El amor es amable. Y resulta que el amor es paciente. Veinte años de paciencia. Exactamente lo que queríamos. Anoche volamos a Las Vegas, hicimos cola para la licencia con otras cuatro parejas, todas haciendo el mismo viaje a la capital mundial de las bodas”.

image 71 - Impacto Venezuela
“LO UTILIZÓ EN UNA PELÍCULA” JLO guardó por años el vestido de su boda con Affleck 5

Los detalles de su día mágico

En esa plataforma, brindó todos los detalles de cómo fue su ceremonia. La enamorada pareja llegó a medianoche a la capilla, en la que amablemente le brindaron la atención, los casaron y le permitieron realizarse fotos en un Cadillac descapotable que utilizó en su momento Elvis Preslety.

López detalló que para poder tomarse fotografías con Elvis debían pagar más dinero y además, el mismísimo rey ya se encontraba durmiendo.

La cantante, destacó que tuvo, «los mejores testigos que puedas imaginar» y reveló que se casó con un «vestido de una película antigua».

image 72 - Impacto Venezuela
“LO UTILIZÓ EN UNA PELÍCULA” JLO guardó por años el vestido de su boda con Affleck 6

El vestido “lo guardó por años”

Todo parece indicar, que Ben Affleck es el amor de la vida de Jennifer López y que siempre desearon estar juntos; pero las recientes declaraciones sobre su vestido, insinuarían que Jlo lo guardaba para cumplir su sueño de casarse con el ganador de un Óscar.

La diva del Bronx utilizó dos vestidos blancos en esta ocasión; incluyendo un vestido de encaje sin hombros y con velo, que usó para la ceremonia.

La estrella lució un vestido blanco de encaje sin hombros, con mangas largas y escote corazón. La pieza, de la colección Zuhair Murad Bridal Spring Summer 2023, cuenta con un corsé, cola de pez y velo a juego.

López también lució un bonito vestido blanco sin mangas, que modeló en un vídeo desde su camerino. «Me siento increíble. Estoy muy emocionada», dijo en el clip.

«He tenido este vestido durante muchos años, y lo he estado guardando, guardando, guardando, y ahora lo voy a llevar el día de mi boda», reveló Jlo.

Lea también: SE ECHÓ AL AGUA DE NUEVO: Jennifer López se casó con Ben Affleck en Las Vegas

Cómo se vio Affleck

Affleck complementó a su novia con un estilo perfecto de Las Vegas, luciendo un esmoquin blanco con pajarita negra y pantalones a juego. «Y este fue mi vestuario de boda», dijo en otro video, después de vestirse en un baño público con un grafiti tallado en el espejo.

«Leímos nuestros propios votos en la pequeña capilla y nos dimos los anillos que llevaremos el resto de nuestras vidas. Incluso tenían Bluetooth para una (breve) marcha por el pasillo. Pero al final fue la mejor boda posible que podríamos haber imaginado», escribió López.

Una fuente dijo previamente a PEOPLE que la pareja tuvo una ceremonia «súper, súper pequeña», añadiendo: «Sólo querían estar casados, así que se casaron».

image 73 - Impacto Venezuela
“LO UTILIZÓ EN UNA PELÍCULA” JLO guardó por años el vestido de su boda con Affleck 7

Ante esto, López destacó en su escrito, que, “«cuando el amor es real, lo único que importa en el matrimonio es el otro y la promesa que hacemos de amarnos, cuidarnos, comprendernos, ser pacientes, cariñosos y buenos el uno con el otro. Nosotros teníamos eso. Y mucho más. La mejor noche de nuestras vidas», escribió la novia.

«Gracias a la capilla de la Pequeña Boda Blanca por dejarme usar la sala de descanso para cambiarme mientras Ben se cambiaba en el baño de hombres.

image 74 - Impacto Venezuela
“LO UTILIZÓ EN UNA PELÍCULA” JLO guardó por años el vestido de su boda con Affleck 8

Más tarde, López compartió una foto desde la cama a la mañana siguiente, en la que se la podía ver con su anillo de boda. «¡Sadie! #iykyk», escribió en la foto.

La pareja reavivó su romance el año pasado y anunció su compromiso en abril. Empezaron a salir en julio de 2002 tras su película Gigli.

Se comprometieron en noviembre, pero pospusieron su boda en septiembre de 2003 días antes de la fecha y finalmente cancelaron su compromiso en enero de 2004.

Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x