sábado, agosto 13, 2022

SE ECHÓ AL AGUA DE NUEVO: Jennifer López se casó con Ben Affleck en Las Vegas

Alicia De La Rosa
Alicia De La Rosa
@aliciadelarosa

20 años esperaron Jennifer López y Ben Affleck para cumplir el sueño de ser marido y mujer. Lo hicieron en la más estricta intimidad familiar y sorprendieron al mundo con la noticia. «Lo hicimos. El amor es hermoso. El amor es amable. Y resulta que el amor es paciente. Paciente de 20 años», expresó la cantante en una carta confirmando su unión matrimonial con el actor de Hollywood

Como en las películas de Hollywood y con el final feliz, la cantante Jennifer López y el actor Ben Affleck se casaron este sábado en una pequeña ceremonia familiar en Las vegas. Cumplieron su sueño de ser marido y mujer 20 años después.

La pareja obtuvo una licencia para casarse en el condado de Clark (Nevada), donde se encuentra la famosa ciudad de Las Vegas.

Durante la tarde de este domingo la revista de espectáculo TMZ informó que la pareja realizó una ceremonia «súper pequeña» en la que estaban presentes la madre y los dos hijos de ella.

Lea también: Revelan causa de la muerte de Ivana Trump

Más tarde, fue la propia actriz quien confirmó en su newsletter la boda y el cambio de su apellido.

«Lo hicimos. El amor es hermoso. El amor es amable. Y resulta que el amor es paciente. Paciente de 20 años», expresó haciendo alusión a la primera relación que mantuvieron ambos en 2002.

Exactamente lo que queríamos

El canal NBC reportó que la licencia de matrimonio fue expedida para Benjamin Geza Affleck, el nombre completo del actor de ‘Gone Girl’, y Jennifer López, que aparece también identificada como Jennifer Affleck, con el apellido de él.

«Exactamente lo que queríamos. Anoche volamos a Las Vegas, hicimos fila para obtener una licencia con otras cuatro parejas, todos haciendo el mismo viaje a la capital mundial de las bodas. Detrás de nosotros, dos hombres se tomaron de la mano y se abrazaron. Frente a nosotros, una joven pareja que hizo el viaje de tres horas desde Victorville en el segundo cumpleaños de su hija, todos deseando lo mismo, para que el mundo nos reconozca como socios y declarar nuestro amor al mundo a través de la antigua y símbolo casi universal del matrimonio», explicó la cantante.

jennifer 2 1 - Impacto Venezuela
Jennifer y Ben se casaron en un capilla en Las Vegas. Foto: Cortesía

Destacó en el comunicado que la capilla donde se celebró la ceremonia a medianoche, “tuvieron la amabilidad de permanecer abiertos hasta tarde unos minutos, permitiéndonos tomar fotografías en un Cadillac descapotable rosa, evidentemente usado una vez por el propio rey (pero si queríamos que apareciera el propio Elvis, eso costaba más y él estaba en la cama)».

Vale la pena esperar

También describió los detalles de la boda: «Con los mejores testigos que puedas imaginar, un vestido de una película antigua y una chaqueta del armario de Ben, leímos nuestros propios votos en la pequeña capilla y nos entregamos los anillos que usaremos por el resto de nuestras vidas».

“Tenían razón cuando dijeron, ‘todo lo que necesitas es amor’. Estamos muy agradecidos de tener eso en abundancia, una nueva familia maravillosa de cinco hijos increíbles y una vida que nunca hemos tenido más motivos para esperar”, agregó.

La cantante cerró su carta con su nuevo apellido, Jennifer Lynn Affleck. «El amor es una gran cosa, tal vez la mejor de las cosas, y vale la pena esperar».

Una historia con final feliz

JLo anunció el pasado abril su compromiso con Affleck, con quien reconectó a principios de 2021, casi dos décadas después de romper sus planes de boda y tomar caminos personales distintos.

López, de 52 años, y Affleck, de 49, comenzaron a salir a mitad de 2002 y se comprometieron ese mismo año, pero pospusieron la boda y finalmente la cancelaron en 2004, aunque han asegurado que su amistad se mantuvo a lo largo de los años antes de que se dieran una segunda oportunidad.

Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x