martes, mayo 17, 2022

¡LO RECONOCIERON POR UN TATUAJE! Decapitado y flotando en el mar hallan a un venezolano en Trinidad y Tobago

A un venezolano que tenía más de tres años viviendo en Trinidad y Tobago, lo hallaron decapitado en una playa. El cadáver lo reconocieron gracias a un tatuaje con el nombre de su hija

El sábado en la tarde fue la última vez que vieron con vida a  Álvaro Darío Coba Carrión, oriundo de Tucupita, estado Delta Amacuro.

Se pudo conocer que emigró a Trinidad y Tobago hace tres años buscando un mejor futuro; pero la tragedia lo alcanzó.

Fue el domingo pasado cuando hallaron el  cuerpo decapitado de Cova Carrión, flotando en una playa conocida como Toco en Trinidad y Tobago.

Lea también: ¡TENÍA UNA SEMANA DESAPARECIDO! En Colombia hallan el cuerpo de un venezolano en un río

Detalles del caso

Se pudo conocer que el reconocimiento del cadáver lo hizo Wilmer Call, su hermano; quien a pesar que la víctima se encontraba decapitado, supo que se trataba de su familiar debido a un tatuaje en la espalda.

Según relató Call al periódico local Newsday,  Cova Carrión fue visto con vida por última vez el sábado, cerca de su vivienda en un sector trinitario conocido como Valencia, cita El Nacional.

“Un amigo lo vio el sábado por la tarde. Ese mismo día mi hermano habló por teléfono con varios familiares en Venezuela», explicó.

También agregó que el lunes se enteró “de un cuerpo encontrado en una playa de Toco, pero nunca pensé que fuera mi hermano. Cuando vi su cuerpo supe de inmediato que era mi hermano (por el tatuaje)”.

“Mi hermano tenía dos niños y una niña. Llevaba tatuado en la espalda el nombre de su hija: Leonora Isabel», detalló.

Mantente actualizado

Suscríbase a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓