miércoles, mayo 18, 2022

¡TENÍA UNA SEMANA DESAPARECIDO! En Colombia hallan el cuerpo de un venezolano en un río

Un momento de compartir se convirtió en una tragedia luego que las fuertes aguas del río San Juan Cauca en Colombia arrastraran a un venezolano, cuyo cuerpo fue hallado una semana después

El venezolano Gregorio Aguilar Pinto migró a Colombia huyendo de la crisis económica de su país. Desde entonces se estableció en la zona rural de El Tambo para trabajar en tareas agrícolas.

Aguilar Pinto disfrutaba de un baño con un grupo de amigos en el rió cuando fue sorprendido por una fuerte corriente que lo hizo desaparecer.

Lea También: ¡ENTRE ELLOS UNOS VENEZOLANOS! Armada de Colombia rescata 34 migrantes en el mar

Estaba con unos amigos

Los amigos de la víctima relata que  «Él era venezolano, y se estaba bañando en este afluente, cuando hubo una corriente repentina que lo arrastró, eso ocurrió hace una semana, por eso el cadáver solo fue localizado el pasado sábado en la tarde por los campesinos de la vereda El Deleite».

El caudal fue de tal magnitud que el cuerpo del migrante venezolano  desapareció por más de una semana; pero fue rescatado por habitantes de casas cercanas al río, este sábado 12 de marzo.

Específicamente lo localizaron en la vereda El Deleite del corregimiento de Huisitó, zona rural del municipio de El Tambo, Cauca.

Mantente actualizado

Suscríbase a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓