lunes, marzo 18, 2024

Limpia, blanquea y exfolia con bicarbonato de sodio: ENTÉRATE AQUÍ

Miyeilis Flores
Miyeilis Flores
Periodista digital

Con el bicarbonato puedes lograr resultados sorprendentes con un solo producto, que además de económico es posible adquirirlo en cualquier tienda o farmacia

Hay un producto muy útil que puedes ser usarlo de muchas maneras y es de fácil acceso por lo económico y versátil. Hoy te contaremos 7 maneras de incorporar el bicarbonato en tus rutinas de higiene y belleza.

Bicarbonato de sodio, un artículo que no sólo te dejará la piel más suave y radiante, sino que te permitirá limpiar tu cabello a profundidad y blanquear tus dientes y muchas cosas más.

Exfoliante

Si quieres limpiar tu piel a profundidad y eliminar las células muertas, te recomendamos que la exfolies una vez a la semana.

Para ello, puedes mezclar tres cucharadas de bicarbonato de sodio con una de agua. Frota circularmente en la zona de tu cuerpo que quieres limpiar y enjuaga con agua tibia.

Lea También:  ¿Conoces las maravillas de usar jengibre?

Hidratar

 Si eres de las personas que sufre de resequedad, sobre todo en codos y rodillas, te recomendamos que agregues un poco de bicarbonato de sodio a tu crema humectante diaria y masajees las zonas ásperas.

Te encantarán los resultados.

Puntos negros

Para eliminar los molestos puntos negros de tu zona T, debes mezclar una cucharada de bicarbonato de sodio con un poco de leche.

Asegúrate de que no quede demasiado líquido. Posteriormente, coloca la mezcla en tu nariz y frente.

Déjala actuar por 15 minutos y enjuaga con agua tibia. Si quieres obtener mejores resultados, sólo tienes que repetir este tratamiento dos veces por semana.

Dientes

 Si quieres blanquear tus dientes de manera natural, debes mezclar un poco de bicarbonato de sodio con agua y una pizca de sal.

Cepilla tus dientes con la pasta que obtengas para eliminar las manchas.

Acné

Acabar con los barros y espinillas es muy sencillo. Únicamente tienes que preparar una pasta de bicarbonato de sodio con unas cuantas gotas de limón.

Aplícala directamente sobre el grano para que se desinflame. Sólo debes usar esta mezcla por la noche, pues si se expone a la luz solar, podría manchar tu piel.

Cabello grasoso

 No importa que lo laves diariamente, el cabello suele acumular grasa y suciedad, por lo que te recomendamos que mezcles una cuchara de bicarbonato de sodio con otro tanto de tu champú.

Lava tu cabello como usualmente lo haces, dejando que la mezcla actúe por diez minutos. Enjuaga perfectamente y notarás la diferencia.

Desodorante

 ¿Alguna vez viste que tu mamá colocaba una caja de bicarbonato de sodio en el refrigerador para neutralizar los olores de la comida?

Pues este producto también funciona como desodorante de uso diario. Sólo tienes que hacer una pasta de bicarbonato con un poco de agua y aplicarla directamente en tus axilas.

De acuerdo con el portal Ideas que ayudan, para mejores resultados puedes agregar unas cuantas gotas de limón.

Esta mezcla también ayudará a eliminar las manchas oscuras que suelen aparecer en esta zona del cuerpo por el uso de productos químicos.

Google News
Pulsa para seguirnos en Google News
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

En portada ↓
Últimas noticias ↓
Más noticias sobre este tema ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x