martes, mayo 18, 2021

Le roban más de 1 millón de dólares a Beyoncé

Los ladrones se llevaron costosos bolsos y vestidos de la cantante

El medio especializaro TMZ dio a conocer que le robaron un millón de dólares a Beyoncé. De acuerdo con la información publicada, desconocidos entraron al Beyhive, los depósitos donde la intérprete tiene sus cosas.

«Las unidades de almacenamiento de Beyonce fueron asaltadas y los ladrones se llevaron objetos de valor por valor de más de 1 millón de dólares. Fuentes policiales le dijeron a TMZ que tres unidades de almacenamiento en el área de Los Ángeles, llenas de golosinas de Beyoncé, fueron atacadas dos veces por ladrones a principios de este mes. Los culpables robaron sus costosos bolsos y vestidos».

Lea también: Dave Capella dejó un proyecto inconcluso (Video)

La cantante, junto con su esposo, Jay Z, está considerada no solo como una de las figuras más influyentes de la música mundial, sino también de Hollywood. Los depósitos están a nombre de su compañía de producción, Parkwood Entertainment; que es la que los alquila. TMZ asegura que todos lo que se llevaron en el primer robo pertenece a la intérprete.

Asimismo, el portal asegura que «nuestras fuentes dicen que los ladrones regresaron en una semana. Se llevaron tres unidades de almacenamiento en la misma instalación. Sacaron bolsos, juguetes para niños y fotos de uno de los estilistas de ella».

Según la información de la mencionada web, Beyoncé es la última cantante «a quien le han robado unidades de almacenamiento».

Asimismo, sus fuentes aseguran que «este tipo de delitos van en aumento. Como informamos por primera vez, los ladrones recientemente robaron ropa, fotos familiares y recuerdos del espacio de almacenamiento de Miley Cyrus».

En las últimas semanas, varias estrellas han enfrentado problemas de robos por desconocidos. Hace unos días, un intruso irrumpió en la casa de Johnny Depp, se tomó su whisky y hasta tomó una ducha.

LO MÁS RECIENTE

LO MÁS LEÍDO

Sigue leyendo ↓ ↓