lunes, septiembre 27, 2021

LA UNIDAD NI SE DIVISA: repetirán encuestas para seleccionar candidatos en Miranda

Continúa el toma y dame por las candidaturas por Miranda de la Unidad Democrática, las encuestas no llenaron las exigencias y se acordó un candidato temporal mientras logran el acuerdo

Por no tener garantías de acordadas en las auditorias de las encuestas realizadas en el estado Miranda para escoger el candidato único, la Unidad Democrática designó un representante temporal y repetirá dos encuestas.

El anuncio lo hizo la Unidad Democrática a través de un comunicado, donde indica que los anuncios corresponden a una decisión por amplia mayoría.

A través de un comunicado, se explicó que no existió garantías de transparencia en el proceso.

Lea también:Este es el TOMA Y DAME de Ocariz y David Uzcátegui por la candidatura en Miranda

Candidato temporal

El documento indica que mientras culmina el proceso para la escogencia del candidato unitario, se escogió al Dr. José Luis Cartaya como representante temporal de la Unidad Democrática.

Cartaya ocupará la tarjeta de candidato único a la Gobernación de Miranda sólo para cumplir con la formalidad ante el Consejo Nacional Electoral.

Destacan que no se “rindió la garantía acordada” en las auditorias de las encuestas realizadas a los mirandinos para definir el candidato a la Gobernación de dicha entidad.

Lea aquí el comunicado

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓