miércoles, agosto 17, 2022

La NASA crea una comisión especial para estudiar los OVNIS

Ahora conocidos como FANI (Fenómenos Aéreos No identificados), durante años han llamado la atención de la agencia aeroespacial, pero ahora es que serán investigados con detenimiento

Durante años, los Objetos Voladores No identificados (OVNI) han surcado nuestros cielos, pero no han tenido un reconocimiento directo de los Gobiernos, sino hasta estos últimos días, cuando con pruebas en mano y documentos desclasificados, es público y notorio que algo está ocurriendo en el cielo.

Debido a esto, la Agencia Aeroespacial de los Estados Unidos, ha decidido crear un equipo multidisciplinario de científicos, para que realicen investigaciones exhaustivas sobre los ahora conocidos Fenómenos Aéreos No Identificados (FANI).

No deje de ver:“¿Ya sientes las vibraciones? Mujer colombiana se hace viral en las redes POR HABLAR CON ALIENÍGENAS

El Diario de España manifiesta en su página web que el estudio tendrá un lapso de entendimiento de unos nueve meses, donde los expertos buscarán la forma de recabar datos y hacer comparaciones y estudios exhaustivos sobre el tema, para mejorar la percepción de estos fenómenos, además de obtener información de interés para la seguridad nacional.

La NASA no cree mucho

«Establecer qué suceso son naturales proporciona un primer paso clave para identificar o mitigar tales fenómenos, lo que se alinea con uno de los objetivos de la NASA para garantizar la seguridad de las aeronaves. No hay pruebas de que los FANI sean de origen extraterrestre», dice parte de un comunicado de prensa de la NASA.

“La NASA cree que las herramientas para la investigación científica son poderosas y pueden usarse también en estos casos”, manifiesta Thomas Zurbuchen, directivo de la división científica de NASA en la sede de Washington.

“Tenemos acceso a una amplia gama de observaciones de la Tierra desde el espacio, y eso es la savia de la investigación científica. Tenemos las herramientas y el equipo que puede ayudarnos a mejorar nuestra comprensión de lo desconocido. Esa es la definición misma de lo que es la ciencia. Eso es lo que hacemos”, expresa la NASA.

Vale acotar que el tema de los OVNIS tuvo un resurgimiento considerable en el 2020, cuando el Departamento de Defensa de los Estados Unidos, presentó tres videos de objetos extraños que fueron captados por pilotos militares, quienes lograron grabar a dichos objetos.

Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x