miércoles, agosto 17, 2022

“¿Ya sientes las vibraciones? Mujer colombiana se hace viral en las redes POR HABLAR CON ALIENÍGENAS

Alicia De La Rosa
Alicia De La Rosa
@aliciadelarosa

La colombiana Mafer Walker ha sido invitada a varios programas en Estados Unidos y México por “hablar con alienígenas”, lo que ha sido motivo de memes, críticas y burlas en las redes sociales. La mujer asegura que “soy un puente de comunicación entre lo divinos y aquí la Tierra”

Las redes sociales dan para todo, hasta para comunicarse con los alienígenas. Una mujer de nacionalidad colombiana se ha hecho viral en las redes sociales, tras participar en un programa de televisión en México y asegurar que habla con extraterrestres.

Mafe Walker se presentó en el programa Venga La Alegría y “habló en idioma alienígena”.

Las redes sociales se inundaron de memes, de críticas y de burlas ante la imagen de una mujer murmurando frases que no se le entienden.

Explicó en el programa que recordó sus dones psíquicos después de tomar un curso con otra especialista en el tema alienígena, quien además estuvo presente en la emisión.

También se ha presentado en programas de televisión de Estados Unidos, en los que ha hablado de la “habilidad” que posee.

Son frecuencias vibracionales

Walker, en sus propias cuentas de Instagram, Tik Tok y hasta Twitter, comparte videos donde ella misma, una y mil veces con plena convicción, reitera que habla “dialecto extraterrestre”.

Lea también: La muerte no es real, es una ilusión; afirma científico cuántico

Asegura tener un don psíquico que le permite generar conexiones a través de “códigos galácticos” y “frecuencias vibracionales”.  

Según El Universal de México, la colombiana que reside en México recibe estas frecuencias que le envían desde el espacio y «es capaz de redirigirlas telepáticamente como vibraciones altas, pléyades, planos psíquicos y campos electromagnéticos». 

@vengalaalegriatva ¡Recibimos en el foro de #VLA a @mafewalkerstarseed , una médium que asegura hablar idioma extraterrestre! 😱👽🛸 #VengaLaAlegria ♬ original sound – Venga La Alegría

Lo que ha llamado la atención de los internautas en la red, es que, cuando se escucha hablar a la mujer, es casi imposible saber lo que dice. 

Desde Teotihuacan recibe las señales

La tiktoker se conecta con los alienígenas desde las pirámides de Teotihuacan y explica que el idioma que habla es en realidad ondas de sonido.

“Frecuencia extremadamente alta aquí en la Tierra, es una frecuencia galáctica que yo emano a través de mis cuerdas vocales”. 

Asimismo, puntualizó que a las personas les causa curiosidad, debido a que quieren saber qué está hablando.

“Soy un puente de comunicación entre lo divino y aquí la Tierra”.

Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

1 COMENTARIO
Suscribir
Notificar de
guest
1 Comentario
Más antiguo
La mas nueva Más votada
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
MARK ZUCCHELLI

SALIO OTRO SER HUMANO, A DECIR MENTIRAS!!!! Y HACER FRAUDE!!! LA PREGUNTA ES, CUANDO DINERO LE DEJA TODO ESTO?? MARK ZUCCHELLI…

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
1
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x