viernes, febrero 23, 2024

La lista de celulares que SE QUEDARÁN SIN WHATSAPP a partir de 2024

Miyeilis Flores
Miyeilis Flores
Periodista digital

La popular aplicación de mensajería WhatsApp reveló la lista de modelos celulares en los que dejará de funcionar a partir de enero de 2024

Los primeros anuncios se hicieron desde el 1 de diciembre de 2023, cuando avisaron que todos los sistemas operativos de Android que sean anteriores a la versión de Android 5.0 serían incompatibles con WhatsApp.

Cabe destacar que el sistema operativo Android 5.0 es del año 2014. Mientras que los populares iPhone, que funcionan con sistema iOS, WhatsApp solo funcionará en los que tengan un sistema operativo iOS 12, lanzado en el año 2018, o versiones todavía más recientes.

WhatsApp es una de las aplicaciones que está en constante actualización para adecuarse a las necesidades de los usuarios, por lo que las nuevas actualizaciones requieren más y más espacio de almacenamiento, cosa que se ve limitada por esos sistemas operativos queda por debajo de los requerimientos técnicos necesarios para soportarlas.

Lea también: ¿Funcionará? Por WhatsApp se podrán reportar fallas del servicio eléctrico

Conoce los celulares que no podrán utilizar WhatsApp en 2024

  • Huawei y Samsung: Huawei Ascend G740,Huawei Ascend D2,  Galaxy Core, Galaxy Trend Lite,  Galaxy Ace 2,  Galaxy Trend II y  Galaxy X cover 2 y  Galaxy SIII mini.
  • Smartphones LG: los Optimus (L3 II Dual, L5 II, F5, L3 II, L7II, L5 Dual, L7 Dual, F3, F3Q, L2 II, L4 II, F6 y F7), en el LG Enact, el LG Lucid 2 y el LG Optimus F7. De todos ellos, cabe destacar al LG Optimus L5, que era el móvil más vendido hace una década.
  • Iphone: son el iPhone 3,  3G,  4 y el 4S. Cabe destacar que solo se podrá actualizar  WhatsApp con  iPhone 5s, iPhone de la serie 6,  iPhone SE de primera generación, iPhone 7 o 7 Plus, iPhone 8 u 8 Plus, iPhone X, iPhone XR, iPhone XS o XS Max, iPhone SE de segunda generación o un iPhone de los de la serie 11, la serie 12, la serie 13 o la serie 14.
  • Otros celulares: Sony Xperia M,Lenovo A820, el Faea F1, el THL W8, el Archos 53 Platinum, los Wiko Cink Five y Darknight, y los ZTE V956 – UMI X2, Grand S Flex y Grand Memo.
Google News
Pulsa para seguirnos en Google News
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

En portada ↓
Últimas noticias ↓
Más noticias sobre este tema ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x