martes, septiembre 28, 2021

La casa de Thalía se llenó de agua por esta razón

Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

La cantante mexicana mostró como muchas partes de residencia se inundó por las fuertes lluvias sobre Nueva York

La cantante mexicana Thalía compartió cómo quedaron varias partes de su lujosa residencia; luego del paso del huracán Ida por la ciudad de Nueva York.

La intérprete de «Arrasando» vive en la mencionada ciudad estadounidense junto a su esposo, el empresario Tommy Mottola y sus dos hijos.

Aunque la residencia de la cantante queda en las afueras de Manhattan, todo el estado recibió los embates del huracán; aun cuando las autoridades habían altertado sobre eso.

Lea también: La última temporada de la serie de Luis Miguel ya tiene fecha de estreno

Asimismo, mientras ase enfocaron algunos de sus seguidores le enviaban palabras de apoyo y solidaridad por el momento; otros se centraron en lo que decía en español e inglés. «¡Qué está pasando en mi casa! No, no no, ¡Esto va a explotar! No por favor, la electricidad, las luces, todo. Es la fuente de la juventud, mi casa”, dijo.

Thalía y su esposo, Tommy Mottola. Foto AFP
Thalía y su esposo, Tommy Mottola. Foto AFP

En el recorrido se vio su estudio de grabación, así como un set de televisión, con focos de luz encendidos y cuyos cables estaban bajo el agua. Pronunció varias veces la palabra «f#ck», lo cual causó que varios de sus seguidores; muchos de quienes cambiaron sus palabras de apoyo por cuestionamientos por esa razón.

Una de ellas, @evelyngonzalez408 fue de las más duras: «Se muere por un poco de agua y ese vocabulario tan vulgar que soltó por esa boca… Omg mejor ponte en los zapatos de tantas miles de personas que el agua le ha llegado hasta el techo y se han quedado sin nada. Y aunn así dan gracias A Dios. Y ni siquiera tienen el dinero que tienes tú ni las casas que tienes y te puedes ir a una de ellas. Omg que. Insensible eres mujer», le escribió.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓