lunes, septiembre 27, 2021

La última temporada de la serie de Luis Miguel ya tiene fecha de estreno

Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

Netflix reveló un trailer donde, además, se confirma el personaje de uno de sus mediáticos amores

La tercera temporada de la serie de Luis Miguel está próxima a llegar. Y será la última, tal y como Netflix, y los productores de la misma, lo habían anunciado.

Mientras sus fanáticos esperan con ansias por ver cómo se abordarán muchas de las aristas de la vida de «El Sol de México»; el trailer también lanzó algunas sorpresas.

La última temporada se estrenará el jueves 28 de octubre. Un día inusual para lo que ha sido la exitosa producción de la plataforma. Normalmente, las temporadas se estrenaron los domingos.

Lea también: Muere Mikis Theodorakis, célebre por Zorba el griego

Los cabos sueltos de la serie de Luis Miguel

En el trailer se confirma que la historia de amor entre Luis Miguel y Mariah Carey sí será tocada en la trama. Asimismo, se presentó nuevamente al personaje del padre del cantante, Luisito Rey, aunque sin bigote.

El avance, promovido en las redes sociales de la plataforma de streaming, dura menos de un minuto y se ve al cantante, interpretado por Diego Boneta, entrando a un concierto al son de La Bikina.

La serie de Luis Miguel empieza a revelar secretos. Foto Instagram
La serie de Luis Miguel empieza a revelar secretos. Foto Instagram

Desde que se anunció que se haría una bioserie sobre «El sol de México», mucha ha sido la polémica que la ha rodeado. Justamente en la segunda temporada, por el tiempo cronológico, debió tocarse su relación con Aracely Arámbula.

Sin embargo, desde que se supo de la producción, «La Chule» manifestó por todas las vías posibles que no autorizaba que su imagen, nombre o cualquier evocación; al igual que la de los hijos que tuvo con Luis Miguel; se utilizaran como parte de la producción. Por eso hay expectativa por saber cómo se solucionará este detalle importante en la vida del cantante mexicano.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓