domingo, julio 25, 2021

VIDEO-NOTICIAS IMPACTO VENEZUELA ¿La cabeza de El Coqui tiene precio? Estarían ofreciendo recompensa por información sobre delincuentes en La Vega

Se desconoce la cantidad de dinero de la recompensa que sería en dólares y si El Coqui estaría en la lista de estos delincuentes

Cada vez es más frecuente la zozobra que viven los habitantes de La Vega y alrededores, así como los de la Cota 905, a causa de los enfrentamientos armados entre delincuentes.

Por ello, se conoció que las autoridades policiales estarían ofreciendo una recompensa por información que permita ubicar a estos sujetos. Sin embargo, no se sabe si le han puesto precio a las cabezas de El Coqui o El Vampi.

Lea también: LA MUERTE de tres personas en terribles circunstancias tiene aterrados a los tachirenses

Lo cierto es que de los casis 6 meses de este año, es decir, de los más de 160 días transcurridos, al menos en 120 han ocurrido fuertes intercambios de disparos en la zona de La Vega y también en la Cota, con saldo de decenas muertos y heridos, entre delincuentes, policías y gente inocente.

Aunque no se sabe la cantidad de dinero, en dólares, por la recompensa, sí se conoció que a los delincuentes los buscan por varios delitos, entre ellos asesinatos, tráfico de drogas y porte ilícito de armas.

LO MÁS RECIENTE

Sigue leyendo ↓ ↓