domingo, julio 3, 2022

Kobi Cantillo lanza su nuevo tema

Carmela Longo
Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

El cantante venezolano Kobi Cantillo se cuestiona algunas vivencias en su canción

Kobi Cantillo, el artista venezolano que se destaca entre la generación de músicos emergentes en Venezuela gracias a sus propuestas experimentales, lanza su nuevo sencillo: “Invierno”.

La canción, escrita por Kobi y producida por Gaarn, transmite una experiencia con la que muchas personas se podrán identificar fácilmente. Cuenta la historia de una relación que ha terminado y que, a pesar de haber pasado por un proceso de superación y aceptación, regresa a modo de nostalgia.

Lea también: ROMPE RÉCORD: Harry Styles brilla con su nuevo álbum  

Invierno es lo nuevo de Kobi Cantillo
Invierno es lo nuevo de Kobi Cantillo

“Invierno” revela los recuerdos que nos llevan a preguntarnos por qué se acabó una relación y  expone esos momentos en los que nos imaginamos si esa persona ha encontrado un nuevo amor. Todo un recorrido emocional para finalmente aceptar que el pasado está en el pasado y no regresará.

Kobi Cantillo vuelve a crear un sencillo que le habla directamente al corazón del público. El artista compartió una anécdota sobre el proceso de creación donde demuestra que siempre trabaja en equipo: “La idea principal de esta canción surgió de Blackie BLK y CjMusic y ese mismo día llegué al estudio y escuché lo que habían escrito y me encantó. Me sentí súper identificado y me sumé a la composición con ellos y salió este tema que es increíble y sé que muchos se verán reflejados”.

Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x