sábado, agosto 13, 2022

ROMPE RÉCORD: Harry Styles brilla con su nuevo álbum  

Con el apoyo de sus fans, el álbum de Harry Styles se ha convertido en el más popular del momento; cada tema está disponible en formato de audio o visualizer en su canal de YouTube

Harry Styles estrenó su nuevo álbum “Harry’s House”, el cual ha sido un rotundo éxito; tras romper un impresionante récord y superó a Taylor Swift.

El nuevo disco del exintegrante de One Direction se ha convertido, en su versión en vinilo, en el que más vendió durante sus primeros tres días tras su debut, con 146 mil copias.

Lea también: BTS visitan a Joe Biden y exigen respeto a los asiáticos en EE.UU.

Antes de que “Harry’s House” fuera el disco de vinilo más vendido en los primeros tres días tras su estreno, el récord le pertenecía a Taylor Swift. De acuerdo a la información de Billboard, “Red (Taylor’s Version)” había logrado vender 114 mil copias en una semana, durante noviembre de 2021; Harry Styles solo necesito tres días.

Además de récord en la versión de vinilo, el nuevo disco del cantante de “As It Was” también debutó en el puesto número 1 de la lista de popularidad Billboard 200, pues sus fans se han dedicado a que sea el álbum más popular del momento.

Actualmente puedes escuchar el repertorio de “Harry’s House” en cualquier plataforma de streaming. Además, cada tema está disponible en formato de audio o visualizer en su canal de YouTube.

Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x