domingo, junio 13, 2021

Keiko Fujimori le pide respeto a Jaime Bayly por llamar dictador a su padre y por compararlo con Maduro

La aspirante a la presidencia de Perú se enfrascó en una discusión con el periodista

En el programa peruano 7×7, Keiko Fuijimori se enfrascó en una discusión con Jaime Bayly; durante una entrevista realizada a comienzos de 2021.

En esa oportunidad, Bayly llamó dictador a Alberto Fujimori y lo comparó con Nicolás Maduro. «Jaime no te voy a aceptar que tildes a mi padre de dictador y que lo trates con respeto», le dijo ella. No obstante, el periodista la increpó afirmándole que «tu papá en 1992 cerró el Congreso y se convirtió en un dictador».

Lea también: Es del tamaño de una cancha de futbol: ¿Seguirá creciendo el socavón en México?

Asimismo, Bayly le dijo que «Maduro también convoca a elecciones y las gana. Y tiene un Congreso a su favor». Esto molestó a Keiko Fujimori, quien le dijo que no hay punto de comparación. «No puedes comparar a mi padre con Maduro. Son modelos diferentes. Lo que hoy vive Venezuela es muy duro y triste. La situación de ellos es muy dramática», aseguró Fujimori.

Entre otros temas, el polémico periodista también la cuestionó sobre su trabajo. Keiko Fujimori dijo que había faltado a sus labores como parlamentaria por licencia de maternidad. Y que recibe aporte de su partido.

LO MÁS RECIENTE

LO MÁS LEÍDO

Sigue leyendo ↓ ↓