jueves, junio 24, 2021

Karlis Romero y Gustavo Elis están en la dulce espera

Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

Con el lanzamiento de Llegaste confirmaron los rumores sobre el embarazo

Karlis Romero y Gustavo Elis aprovecharon el lanzamiento del videoclip de Llegaste para confirmar una noticia que tenía días rondando. Se convertirán en padres. El tema es el más reciente del cantautor venezolano, el cual develó este lunes 31 de mayo por la noche, luego de una campaña de intriga en sus redes.

La noticia del embarazo de Karlis Romero tenía algunos días rondando, sobre todo porque ella, a quien siempre le ha gustado lucir su cuerpo bien torneado, últimamente utilizaba ropa ancha y pocas gráficas de cuerpo completo era las que subía a sus redes sociales.

Las especulaciones terminaron con este videoclip de Llegaste, donde se ve a la pareja corriendo y compartiendo su amor en una playa. En un momento, en la arena escriben «Vamos a ser papás». Y así como lo dice la letra, el anhelo que esperan se revela al final del audiovisual cuando se escucha el latido de un corazón y muestran el eco de un bebé en gestación.

Lea también: Demasiada ternura: Natti Natasha posa con su hija

El eco del bebé que esperan Karlis Romero y Gustavo Elis está en el video. Foto YouTube

En menos de doce horas de su lanzamiento, el clip de Llegaste sumó casi 400 mil visitas. En parte, dada a la bulla que se armó en las redes sociales cuando se conoció la noticia. El mismo fue, según reza en la información en el canal de YouTube del intérprete, dirigido por el propio Gustavo Elis.

La pareja comenzó su relación hace poco más de un año, aun cuando durante muchos meses la mantuvieron en secreto. Karlis Romero venía de estar en una relación con Gio, integrante de La melodía perfecta; en tanto que Elis salía de la que tuvo por un largo tiempo con Corina Smith.

LO MÁS RECIENTE

LO MÁS LEÍDO

Sigue leyendo ↓ ↓