miércoles, junio 16, 2021

Demasiada ternura: Natti Natasha posa con su hija

Con motivo de celebrar su primer Día de la madre, la cantante dominicana posó por primera vez con su hija

El domingo 30 de mayo se celebró el Día de la madre en República Dominicana; motivo por el cual Natti Natasha posó con su hijita recién nacida, Vida Isabelle. La publicación también fue compartida por su pareja, el productor Raphy Pina.

Aunque vive actualmente en Miami, Natti Natasha es de origen dominicano y por eso celebró el último domingo de mayo, y no el segundo como es en la mayoría de Latinoamérica, el día. «Dios GRACIAS. Feliz Día de Las Madres a mi Amada República. Los Amo».

En la publicación original, Raphy Pina dijo que «El día de las madres Dominicanas más especial de mi VIDA. Esta hermosa mujer está de celebración, vi crecer su carrera y si fue un gran logro, pero su más grande logro fue luchar por una felicidad; luchar por construir una familia y convertirse en Madre. Nunca había visto a alguien tan entregada a sus metas como a Natalia», escribió la pareja de la cantante.

Asimismo, le deseó a Natti Natasha que «Dios le siga dando mucha salud para que siga amando todo lo que hace. Estoy más que emocionado, enamorado, agradecido, por ser la persona que ella escogió para traer al mundo a nuestra VIDA. Felicidades a todas las madres Dominicanas del mundo que son Orgullo para sus hijos; como sé que lo será para la nuestra».

Lea también: Fans chinos de «Friends» frustrados con censura que eliminó a Lady Gaga y BTS

Vida Isabelle, la primogénita de Natti Natasha y Raphy Pina, nació hace dos semanas en República Dominicana; donde el padre no pudo viajar debido a una prohibición que tiene por un asunto legal que, aún, no se ha resuelto sobre el fondo.

LO MÁS RECIENTE

LO MÁS LEÍDO

Sigue leyendo ↓ ↓