domingo, septiembre 19, 2021

JLo y Ben Affleck se roban el show en Venecia

Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

La pareja llegó al Festival de cine y acaparó la atención, aun cuando el filme de Affleck no está en la competencia oficial

JLo y Ben Affleck no pueden pasar inadvertidos. Los Bennifer llegaron al Festival de cine de Venecia y desde el principio, acapararon la atención; incluso por encima de quienes sí están en la competencia.

La mediática pareja no podía pasar inadvertida para los curiosos y paparazzi presentes en el encuentro fílmico; el cual termina la competencia este sábado 11 de septiembre.

Affleck presentará, junto al director Ridley Scott y a su mejor amigo, Matt Damon su última película, The Last Duel. Si bien la cinta no está en competencia, el hecho de que se estrene en una vitrina como el mencionado festival de cine, le dará un termómetro de cómo será su evolución en la taquilla.

Lea también: Muere el hijo del cantante brasilero Roberto Carlos

Las publicaciones italianas también registraron la llegada de los Bennifer. «También los Bennifer, Jennifer Lopez y Ben Affleck también han llegado a Venecia. Están juntos en la 78ª edición del Festival de Cine de Venecia para el estreno mundial de la película fuera de competición de Ridley Scott «The Last Duel». Affleck es uno de los protagonistas junto a su amigo Matt Damon y Adam Driver. Grandes lentes de sol para ella, quien lució un vestido blanco de encaje de Valentino, y un look casual para él, intercambiaron románticos besos y miradas lánguidas a su llegada al lido. Y nunca dejaron de tomarse de la mano. La de Venecia de mañana será su primera alfombra roja juntos», escribió la publicación Grazia.

JLo y Ben Affleck revivieron las cenizas que quedaron de sus dos años del romance que se acabó en 2004. Y lo hicieron poco después de ella romper a principios de año con Álex Rodríguez.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓