viernes, septiembre 24, 2021

Muere el hijo del cantante brasilero Roberto Carlos

Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

Dudu Braga tenía 52 años y le diagnosticaron cáncer en 2020

Dudu Braga, hijo del cantante brasilero Roberto Carlos, murió a los 52 años víctima del cáncer. La noticia la dio a conocer el propio intérprete en sus redes sociales.

Roberto Carlos Braga II, conocido como Dudu Braga, se encontraba recluido en el Hospital Albert Einstein, en São Paulo. Desde hacía unos días lo trasladaron a ese centro asistencial debido a que se había descompensado.

Según reportes de la prensa de ese país, a Dudu le habían detectado un cáncer de páncreas hace dos años. El tumor hizo metástasis en el peritoneo, del cual estaba siendo tratado.

Asimismo, a los 23 años perdió la vista debido al glaucoma, enfermedad con la que nació. Aun cuando de niño fue sometido a varias operaciones, finalmente quedó ciego por ella.

Lea también: Chyno prende el ventilador y admite a su nueva novia

Asimismo, Dudu era músico y como tal estuvo por años en la banda de su famoso padre. «Dudu, para nosotros eres inolvidable e insustituible. ¡Hasta pronto!», escribió el cantante en una publicación acompañada de fotografías de varias etapas con su hijo.

El diario O Globo de Brasil también reprodujo el comunicado del centro hospitalario donde estaba recluido. «El Hospital Israelita Albert Einstein comunica, con pesar, el fallecimiento del señor Roberto Carlos Braga II (Dudu Braga); como consecuencia de un cáncer. El paciente fue sometido a una serie de hospitalizaciones por quimioterapia y cirugía”.

Roberto Carlos, por su parte, poco después de haber dado a conocer la información de la muerte de su hijo, subió otro video de una vieja entrevista; en la que asegura que uno de sus grandes miedos era lo que le podía pasar a su hijo.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓