jueves, junio 24, 2021

JLo busca colegio para sus hijos en Los Ángeles

Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

«La diva del Bronx» atiza los rumores de que se mudará con Ben Affleck

Los Bennifer volvieron con todo. El portal E! News asegura que una fuente les confirmó que JLo está recogiendo sus peroles de la casa que tuvo los últimos tres años alquida en Miami; y se fue para Los Ángeles. Y la cosa, parece, va en serio; ya que según ese informante, está en la búsqueda de un colegio para sus hijos.

Según el mencionado portal, la fuente les dijo que JLo «está empaquetando sus cosas de su casa de Miami. Este verano, estará entre los Hamptons y L.A.; pero este último lugar será su base. Ya está buscando colegios para que sus hijos empiecen en otoño’’.

Sin embargo, no reveló cuándo está prevista la mudanza. Pero sí confirma que el reencuentro entre «La diva del Bronx» y Ben Affleck es en serio. «Está entusiasmada con un nuevo comienzo y con Ben. Estarán pronto en su casa de Los Ángeles».

Lea también: Endrina Yépez recibe anillo de compromiso

Hace unos días, otro sitio especialidades en famosos y celebridades, TMZ la captó visitando varios centros educativos de esa ciudad para inscribir a sus hijos. Ella vivió entre Los Ángeles y Nueva York mientras estuvo casada con Marc Anthony. Una vez que se mudó con Álex Rodríguez se instalaron en Miami, donde ambos manejaban desde esa ciudad los negocios que cada quien tenía por separado; así como los conjuntos.

Sin embargo, a poco más de un año de haberse comprometido, JLo y ARod rompieron su relación; en medio de rumores de infidelidad de parte de él. Algo que siempre negó. Aunque el exbeisbolista buscó arreglar las cosas con ella, viajando a República Dominicana, donde ella se encontraba filmando.

Sin embargo, a los pocos días enviaron un comunicado conjunto al noticiero Today en el cual informaban de la ruptura. «Estamos mejor como amigos» aseguraron en el documento en el cual oficializaron que el anillo de compromiso quedó pa’cuando.

LO MÁS RECIENTE

LO MÁS LEÍDO

Sigue leyendo ↓ ↓