domingo, junio 13, 2021

Endrina Yépez recibe anillo de compromiso

La periodista venezolana fue sorprendida por su pareja de los últimos años, Eduardo Saragó

La periodista Endrina Yépez recibió la roca de parte de su pareja de los últimos años, Eduardo Saragó. Según un video difundido por la cuenta del programa Sábado en la Noche, un caballo llegó con un letrero, al tiempo que el entrenador de fútbol, se arrodilló y le dio el anillo.

La comunicadora es una de las anclas de la emisión meridiana de El Noticiero, de Venevisión. Tiene una relación con el futbolista de hace más de tres años; luego de que se divorció de Hermes Carreño, con quien tuvo dos hijos. Al poco tiempo, estableció una convivencia con el futbolista.

Endrina, según el audiovisual, fue sorprendida en la práctica de uno de sus hobbies favoritos, montar a caballo. Mientras esperaba por un ejemplar, llegó el mismo con el letrero de «¿Quieres casarte conmigo?» e, inmediatamente, Saragó sacó una caja aterciopelada donde estaba la joya.

Lea también: ¡Vuelve la familia Monster! Esta vez al cine

Ya en una publicación más temprana, Saragó había adelantado que algo se tramaba junto a la comunicadora. «Cooming soon» fue lo que escribió horas antes de consumar su intención de comprometerse con ella. El ambiente campestre e informal, para él, fue el escogido como marco escenográfico para la petición.

Yépez no pudo contener las lágrimas y la emoción cuando el futbolista abrió el pequeño cofre y se abalanzó sobre él. Se abrazaron y dieron un piquito como símbolo de amor entre la comunicadora y el deportista.

Hasta el momento, ni Endrina Yépez y su ahora prometido, han revelado cuándo será el enlace. Tampoco si piensan hacerlo en Venezuela, por cuanto en una oportunidad ella estudiaba la posibilidad de residenciarse un tiempo en México. Hasta un casting hizo para ese país.

LO MÁS RECIENTE

LO MÁS LEÍDO

Sigue leyendo ↓ ↓