viernes, enero 21, 2022

Ismelys Velásquez quiere inspirar con su ejemplo

Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

La Reina Internacional del Café 2022 se reunió con los periodistas venezolanos, a menos de una semana de su coronación

La venezolana Ismelys Velásquez está en la creación de una fundación para ayudar a su comunidad de La Guaira; según dijo en su reunión con los periodistas venezolanos a poco menos de una semana de haberse coronado como la Reina Internacional del Café 2022.

La joven, quien en 2021 también obtuvo el título de Miss Mesoamérica, dijo que una de sus principales metas es la de ayudar a la gente de La Pedrera. Esta comunidad del estado La Guaira, del cual es oriunda, le dio un cálido recibimiento pocas horas después de su coronación el sábado 8 de enero en Manizales, Colombia. «Todo lo que esté en mis manos para ayudar e impulsar el talento de La Guaira lo haré», dijo.

Asimismo, Ivelys comentó que si bien fue ella quien logró la corona, «este es un trabajo de todos»; dijo al referirse al apoyo que recibió de parte de la Organización del Cacao (de la que fue su reina en 2018); de las enseñanzas del Miss Venezuela (concurso en el que participó en 2020) y de quienes la ayudaron para llegar a Manizales.

Lea también: Micro TDH está en la lista que Billboard recomienda seguir en 2022

Velásquez también se refirió a las jovencitas que puedan ver en ellas un modelo a seguir. «Quiero llevarles el mensaje de que si lo quieres, lo puedes lograr. Crean en sí mismas y el potencial que tienen porque pueden conseguir todo lo que se proponen. Esa fue una de mis armas durante el concurso».

Sobre las críticas que han surgido en torno a ella en las últimas horas por supuestas prácticas de santería, Ismelys Velásquez dijo que ella respeta todas las creencias. «Pero en lo que más creo es en Dios. A él me encomiendo. Solo le pido a la gente que sea más tolerante con los demás».

Ismelys Velásquez ya comenzó a trabajar con su reinado. Foto CL
Ismelys Velásquez ya comenzó a trabajar con su reinado. Foto CL

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓