martes, julio 5, 2022

¡IRIS VARELA QUIERE PRESO A GUAIDÓ! AN conforma comisión para investigar plan de asesinato contra Nicolás Maduro

La averiguación estará basada en las declaraciones del exsecretario de Defensa de Donald Trump, Mark Esper

Tras las revelaciones que hiciera en días pasados el exsecretario de Defensa de los Estados Unidos, Mark Esper, sobre el supuesto plan para asesinar a Nicolás Maduro, la Asamblea Nacional aprobó la creación de una comisión especial para que investigue dicha situación.

Los parlamentarios votaron por unanimidad conformar dicha comisión, la cual será presidida por el diputado Pedro Infante y conformada por José Brito, Ricardo González, Grecia Colmenares y Mario Silva.

Según el diputado Ricardo González, las confesiones que hiciese el ex secretario de Defensa, revelan un plan que supuestamente conversaron los líderes opositores Juan Guaidó, Carlos Vecchio y Julio Borges, quienes habrían solicitado a Donald Trump en una reunión, la invasión a Venezuela.

Lea también: ¡CONFIRMADO! Reanudarán negociaciones en México

Dentro de los planes también estaría, según lo expuesto por los parlamentarios, quienes dicen lo manifestó el ex funcionario norteamericano, bombardear el complejo criogénico de Jose en el estado Anzoátegui, además del supuesto plan para asesinar a Nicolás Maduro.

Juan Guaidó preso

Durante la sesión ordinaria de este martes, la diputada chavista Iris Varela, hizo un llamado a los diversos organismos de seguridad.

«Tarde o temprano la justicia ha de llegar y espero que sea más temprano que tarde, a veces dicen que cuando el enemigo se está equivocando hay que dejarlo, yo creo que Juan Guaidó le hace más daño a EE. UU.» dijo Varela.

«La rata de Juan Guaidó y su pandilla pueden esperar, yo no me los he topado, pero me encuentro con autoridad, me considero con autoridad para ponerlo ante las autoridades, no sé si se me esconde, pero cualquier autoridad puede detenerlo. No van a quedar impunes los crímenes y delitos que estas personas han cometido», exclama Varela.

Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x