viernes, septiembre 24, 2021

INVITADA ESPECIAL: Yulimar Rojas hace el saque inicial del partido Barcelona – Getafe

Bajo la mirada de admiración de jugadores y presentes, la  campeona olímpica, Yulimar Rojas realizó el saque inicial del partido

Con el orgullo a flor de piel por ver como una venezolana es reconocida mundialmente, Yulimar Rojas fue la invitada especial del partido entre el Barcelona y el Getafe en el Campa Nou.

La medallista de oro, fue la encargada de hacer el saque inicial del encuentro, en medio de aplausos.

Ovacionada por el capitán del equipo blaugrana, y bajo la mirada de admiración de los jugadores del Getafe, Rojas abandonó el césped.

Antes de eso, con la medalla olímpica guindada en el cuello, saludó a los presentes y se quitó la medalla para mostrarla.

Lea también: ¿Qué pasó con? Tatiana Capote

Además, el equipo le obsequió una camiseta de fútbol, el dorsal de Rojas es el marcador del tiempo que obtuvo en Tokio.

Hay que recordar que esta marca, fue récord histórico que se impuso en 1995 y 25 años más tarde, lo superó la venezolana.

Desde finales de 2016, luego de obtener medalla de plata en los Juegos Olímpico de Río de Janeiro. El equipo de atletismo de Barcelona contrató a la venezolana.

Desde ese momento, la atleta olímpica se prepara en las filas del equipo español, haciendo historia en cada competición que asiste.

La joven venezolana, no solo rompió récord mundial, también rompió récord olímpico y el oro, en su presentación en los JJOO Tokio 2020.

Como homenaje a sus grandes actuaciones, el Barcelona FC la invitó en el juego de este domingo para que hiciera el saque especial.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓