sábado, agosto 13, 2022

LE DISPARÓ 7 VECES: hombre mata a su expareja y rapta al hijo de ambos con discapacidad motora en Miranda

Alicia De La Rosa
Alicia De La Rosa
@aliciadelarosa

La mujer se negaba a volver con su expareja, pues en más de una oportunidad fue víctima de violencia doméstica. El hombre desesperado buscó un arma y le disparó en 7 ocasiones. La dejó mal herida y raptó al hijo de ambos de 16 años con discapacidad motora

Ocurrió el pasado miércoles cuando un hombre llegó a la vivienda de su expareja, ubicada en la urbanización Santa Bárbara, Santa Teresa del Tuy, estado Miranda para exigirle que volviera.

La mujer se negó y él sacó un arma y le disparó en siete ocasiones, dejándola mal herida. Luego huyó llevándose al hijo de ambos de 16 años con discapacidad motora.

El sujeto está identificado como Edgar Arteaga de 45 años de edad que las autoridades lo están buscando para rescatar al menor y procesarlo a él por el asesinato de su expareja.

Lea también: AL FIN LOS TOMAN EN CUENTA: militares de Panamá rescatan a 2 venezolanas en la selva del Darién abandonadas por los coyotes

Diana Melania Sierra Castillo de 38 años de edad salió mal herida a pedir ayuda y sus vecinos la trasladaron al hospital de Santa Teresa del Tuy. Allí por la gravedad de sus heridas no la podían atender y la llevaron al de Los Valles del Tuy, donde falleció.

Familiares aseguran que Edgar y Diana estaban separados desde diciembre pasado debido a los constantes conflictos que terminaban en violencia doméstica.

Arteaga intentó en más de una oportunidad volver, pero ella se negó.

Comisiones de la policía desplegaron un operativo policial en las zonas boscosas de los Valles del Tuy porque presumen que el sujeto está guarecido en esas áreas.

Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x