jueves, julio 7, 2022

EN ESTAMPIDA CORRIÓ LA GENTE: tres heridos tras tiroteo en juego de la NBA en Estados Unidos

Alicia De La Rosa
Alicia De La Rosa
@aliciadelarosa

Cientos de fanáticos del baloncesto que disfrutaban del juego de la NBA, corrieron para ponerse a cubierto cuando se escucharon disparos afuera del estadio de los Bucks, después de su partido del viernes por la noche contra los Boston Celtics en el Deer District de la NBA

Un tiroteo en el Fiserv Forum, de Milwaukee, donde se jugaba el sexto partido de la eliminatoria Boston Celtics-Milwuakee Bucks, casi termina en tragedia.

Según el Departamento de Bomberos de la ciudad de Wisconsin, se produjo un tiroteo junto al pabellón y al menos tres personas están heridas, entre ellos un joven de 16 años de edad. Los heridos están estables.

Por fortuna no se reportan víctimas mortales pero la detonación produjo la estampida de los miles de fanáticos que disfrutaban del juego de la NBA.

Las redes sociales se llenaron de vídeos que mostraban las escenas de pánico que se vivieron en el bautizado como Deer District (en homenaje al cierto que es el símbolo de los Bucks), la plaza junto al pabellón en la que se concentran miles de aficionados (esta vez, unos 11.000) para vivir el partido en las pantallas gigantes que se instalan.

Lea también: ¿CON GUAIDÓ O MADURO?: James Story insiste que las relaciones entre EE.UU. y Venezuela se mejoran con “negociaciones”

Ya con el partido finalizado, la policía tomó el control de la zona, que fue acordonada mientras la televisión local mostraba las imágenes de un hombre herido que era introducido en una ambulancia para ser transportado al hospital.

Los empleados que estaban trabajando en la zona eran detenidos mientras la policía desarrollaba su investigación, según el portal AS.

Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x