miércoles, agosto 17, 2022

HASTIADOS: El régimen enfrenta cada vez más protestas por falta de gasolina

Las protestas por falta de servicios se hacen a pesar del temor al contagio por coronavirus, aseguró el diputado Omar González Moreno

«La sequía de combustible y el cierre técnico de al menos 80% de las estaciones de servicio de Venezuela alteran aún más los ánimos. Las protestas por estos motivos siguen aumentando». La advertencia la hizo el jefe de la Fracción 16 de Julio de la Asamblea Nacional, Omar González Moreno.

Sostuvo que el régimen está consciente de esta situación, porque el pueblo está hastiado y ya perdió el miedo. Incluso perdió el temor al contagio de COVID-19. «Tenemos un país en una crisis de abastecimiento de alimentos, carburante, gas doméstico y fallas permanentes en los servicios básicos», recordó.

“En Miraflores están conscientes que cada vez hay menos miedo en la población. Cada día aumenta la indignación . La gente está cansada de vivir las consecuencias de la ineficiencia de los que se sostienen írritamente en el poder”, señaló.

«La escasez de gasolina en plena pandemia genera protestas en todo el país”, dijo. Agregó que «la sociedad es sometida a la humillación de interminables colas para recargar el tanque de combustible».

Lea también: Régimen de Maduro anuncia 1.148 nuevos casos y 5 fallecidos por COVID-19

Protestas e incautación de crudo: el miedo de Maduro

El parlamentario señaló que los temores de Maduro se elevaron luego de la incautación de cuatro buques con gasolina iraní que venían a Venezuela.

«Ellos creían que con la llegada de los cargueros de Irán iban a bajar un poco la tensión social. Pero le borraron esa esperanza, propinándoles un duro golpe a sus planes», aseguró.

Agregó que la fuga de gas registrada en la refinería de El Palito fue otra mala noticia para Miraflores. Este hecho afectó la posibilidad de paliar la situación crítica de distribución de la gasolina.

“Sin gasolina iraní y sin refinerías. Con una creciente actitud de inconformidad ciudadana, se está elaborando un cóctel explosivo . Esto pudiera derrumbar todo el sistema de opresión y represión que ha sostenido a Nicolás Maduro en el poder”, expresó.

Omar González Moreno además hizo referencia al tanquero venezolano “Ayacucho”. Denunció que sería liquidado por el régimen pagar la deuda que posee con la trasnacional Owens Illinois. «Esto evidencia nuevamente la descapitalización de las arcas del Estado venezolano».

Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x