viernes, febrero 3, 2023

¡HASTA A VENEZUELA SALPICÓ! Madre de Miss Puerto Rico arremetió contra el Miss Universo

Una nueva polémica se suma a los resultados del Miss Universo, del cual resultó ganadora Miss Estados Unidos, R’bonney Gabriel

Este lunes, una página de Facebook que responde al nombre de Arline Cariño, la mamá de Miss Puerto Rico, Ashley Cariño, felicitó su hija por su desempeño en la competición, en la cual figuró hasta el top 5, pero arremetió contra la organización y otras candidatas.

Mediante una publicación de Facebook arremetió contra la organización del Miss Universo y su nueva dueña, Anne Jakrajutatip, por presuntamente hacer fraude en la 71° edición del concurso.

“Qué triste saber que aparentemente el contrato estipulaba que para esta compraventa la última corona tenía que ser coronada USA sin importar cual fuese la mejor representación de una verdadera reina”, dijo en una publicación que poco después eliminó.

Pero esos no fueron los únicos ataques, también tildó de tramposos a las otras concursantes que figuraron en el top 3 del Miss Universo en el que estaban Andreina Martínez, Miss República Dominicana, y Miss Venezuela, Amanda Dudamel.

Lea también: La polémica que no conocías de la nueva Miss Universo

“República Dominicana solo entró (a l top 3) por la gran maestra de la trampa, el trabajo sucio y buscando favoritismo vía acuerdo y el que la conoce sabe de lo que hablo. Miss República Dominicana no era para entrar a ese top 3, lo siento”, acusó.

Con respecto a Miss Venezuela, pidió que los mismos televidentes investigaran, “quien auspició los trajes de baño y las carteras para este certamen. Qué pena me da que el Universo no esté listo para un agente de cambio lleno de luz y paz”, acotó.

Para nadie es un secreto que la Miss Mundo 1986, la venezolana Jacqueline Aguilera fue la encargada de diseñar los trajes de balo que las participantes desfilaron tanto en la preliminar como en la gala final; sin embargo, desde hace meses, Aguilera se desligó de la organización Miss Venezuela.

Una de las razones por las que se apartó del concurso es porque no quería que la acusara de “privilegiar” a Venezuela en el concurso.

Facebook Comments
ENTÉRATE DE MÁS
Google News
Haz de Impacto Venezuela tu fuente de noticias aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
NOTICIAS DE HOY
LO MÁS LEÍDO SOBRE ESTO
Más noticias ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x