sábado, abril 20, 2024

La polémica que no conocías de la nueva Miss Universo

La polémica coronación de Miss Estados Unidos en el Miss Universo no ha sido la única que ha tenido que enfrentar la concursante, su coronación en el certamen de su país también fue objeto de críticas

La edición número 71 del Miss Universo coronó a la estadounidense R’Bonney Gabriel,  como la soberana de la belleza universal; sin embargo, hay algunos aspectos que deben conocer sobre su pasado en el certamen de su país.

Gabriel estuvo inmersa en una gran polémica una vez que fue coronada como Miss Estados Unidos, varias de sus compañeras denunciaron que el resultado del concurso había sido un completo fraude.

las acusaciones señalaron a la empresa que gestionó el concurso, llamada Miss Brand Corporation, por hacer trampas. Esto provocó que la presidenta de esta compañía, Crystle Stewart, fuese suspendida por la organización de Miss Universo: “La organización se hará cargo del programa Miss Estados Unidos mientras se lleva a cabo una investigación exhaustiva de terceros”.

Las dudas en torno a la decisión del jurado comenzaron cuando Miss Montana, Heather Lee O’Keefe, cuestionó de manera pública la elección de Miss Texas, es decir, de R’Bonney Gabriel. Como un argumento de peso, se presentó un video en el que aparece R’Bonney en el spa de uno de los patrocinadores del concurso.

Según O’Keefe, el vínculo que existe entre ambos se remonta a mucho tiempo atrás, pues supuestamente existe también una foto en la que ese mismo patrocinador aparece peinando y maquillando a la texana. 

Luego de estas acusaciones, la coronada como la mujer más bella de Estados Unidos salió a defenderse públicamente, en ‘E! News’. “Quiero comenzar diciendo que no fue amañado porque nunca participaría en ningún concurso o competición que sé que ganaría. Tengo mucha integridad”, destacó la ahora Miss Universo.

Aunque O’Keefe reconoció el buen trabajo que desempeñó R’Bonney en la competencia y no la culpó, sí aseguró que ella pudo haber ganado de una manera más justa. “El problema no es que Miss Texas o R’Bonney ganen. El asunto es la supuesta corrupción de la organización de Miss Estados Unidos”, manifestó en su momento. 

Más allá de la polémica, como primera y segunda finalista fueron escogidas Miss Venezuela Amanda Dudamel y Miss República Dominicana Andreína Martínez, respectivamente. Las tres reinas de belleza deberán dedicar un año al concurso y mudarse a Tailandia, donde está la sede del concurso a partir de este año.

Google News
Pulsa para seguirnos en Google News
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

En portada ↓
Últimas noticias ↓
Más noticias sobre este tema ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x