martes, julio 27, 2021

Gustavo Elis y Karlis Romero esperan ¡Una niña!

Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

La pareja hizo el gender reveal en con tremenda rumba

Será una niña la primogénita de Gustavo Elis y Karlis Romero. Así lo reveló la pareja a sus amigos y familiares en una tremenda fiesta; como si se tratara de uno de los conciertos del cantante.

Luego de la pompa y la intriga necesaria, con un juego de luces que iba del blanco al azul; del azul al rosa y viceversa, se dejó el color rosado el ambiente para que los invitados supieran que tendrán una niña.

Todos los invitados estaban, al igual que la pareja, vestidos de blanco. Este color también dominó la decoración del espacio al aire libre donde se hizo el montaje de la tarima; y toda la parafernalia de lo que se ha convertido en una moda en los últimos años para dar a conocer el sexo de un bebé.

Lea también: ¿Qué pasó con? Carolina Pepetuo

Hace poco más de un mes, Gustavo Elis y Karlis Romero dieron a conocer que se encontraban a la espera de su primer bebé. Y lo hicieron con la excusa del lanzamiento de Llegaste, su más reciente sencillo promocional. Al final del videoclip, la pareja escribe en la arena que serán padres.

Previa a la revelación de Elis, quien hasta ahora es el único que ha colgado el video en sus redes sociales; el programa La Bomba, de Televen, subió una publicación a Instagram revelando el sexo de la primogénita de la pareja. No obstante, sin dar mayores detalles lo tumbaron. Una vez que el cantante subió el suyo, el programa hizo lo propio; recordando que ellos habían dado la primicia. Pero no explicaron por qué lo eliminaron.

Gustavo Elis y Karlis Romero, no obstante, no dieron a conocer el nombre que llevará la chiquita que nacerá este mismo año.

LO MÁS RECIENTE

Sigue leyendo ↓ ↓